“De paso.”

EcoLíderesNivel bronce
Logrono, Spain
“De paso.”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excepcional ubicación. Personal muy amable. El acceso rodado es algo complicado por su ubicación y no tiene parking. Tienen uno concertado bien de precio y cercano. La solución de habitación para pareja con dos niños es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felisa A, Director General en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimados clientes,

Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia junto a sus dos hijos. Somos conscientes de las dificultades que se plantean para el tráfico rodado debido a nuestra ubicación en pleno casco histórico de la ciudad, aunque les aseguro que trabajamos concienzudamente para poder ofrecerles las mejores soluciones.

Sus impresiones son nuestra mejor herramienta para seguir mejorando, motivo por el cual quiero agradecerles que nos las hagan llegar.

Espero volver a saludarles en Nh Palacio de Oquendo,

Saludos cordials!

Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El trato que recibimos por parte del personal del hotel fue exquisito, la ubicación perfecta para visitar Cáceres, el edificio es una maravilla y el estado de la habitación impecable. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchísimas gracias por sus comentarios y por recomendar Nh Palacio de Oquendo.

Sus impresiones respecto al personal del hotel son muy valiosas para nosotros, ya que consideramos la atención a nuestros clientes nuestra seña de identidad.

Estamos encantados de que se marcharan con un buen recuerdo de Cáceres y de nosotros!

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estupendo hotel ubicado en el centro historico de Caceres,en un edficio historico bien rehabilitado,con un servicio muy bueno de personal,las habitaciones del hotel eran amplias y los baños,todo muy bien cuidado y bien limpio,eche en falta la zona de bar-lounge un poco mas de moviento en cuanto los camareros,viniendo de Madrid pues te apetece que te ofrezca un coctel,gyn tonic variados,etc.etc.y para ser una cadena global pues estan bastante escasos de ese ambiente cosmopolita hotelero,pero en resumen me parecio un gran hotel ,ibamos con los niños y echamos en falta la piscina para ser pleno Julio pero bueno no es un handicap solo un detalle,el hotel es muy bueno en general.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus valoraciones, ya que son nuestra mejor forma de conocer la impresión de nuestros clientes sobre Nh Palacio de Oquendo.

No dude que tomaremos muy en cuenta sus comentarios respecto a la zona de Bar Lounge y seguiremos trabajando para hacer de la estancia de nuestros clientes en Nh Palacio de Oquendo una experiencia inolvidable!

Un afectuoso saludo!
Palma
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ha sido una estancia de tan solo una noche y el entorno era fantastico y la situacion del hotel inmejorable la entrada y salida fueron muy agiles, la habitacion tenia lo suficiente, la cama era muy comoda,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por compartir sus comentarios!

Nos alegramos de que disfrutasen de todo lo necesario para descansar durante su parada en la ciudad de Cáceres.

Esperamos poder volover a recibirles en Nh Palacio de Oquendo!
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para lo que cuesta el hotel, los servicios deberían ser mejores. La televisión del cuarto no funciona. Recepción no coge el teléfono, y el internet funciona 1 hora y después para (aunque debería funcionar 24h) y además hay que pagar por el. No vengáis a este hotel!

Se alojó en agosto de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle nos haga llegar sus comentarios ya que sin duda, son nuestra mejor herramienta para mejorar día a día. Así mismo, pedirle disculpas si los servicios del hotel no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Aunque revisamos a diario el correcto funcionamiento del equipamiento de nuestras habitaciones, incluyendo los televisores, lamentamos no haber tenido conocimiento de esta incidencia, haberle ofrecido una solución inmediata, y haber podido así solventar la incidencia.

Respecto al servicio de Internet debol lamentar que se tratase de un malentendido, ya que desde hace años, nuestro hotel dispone de un servicio completamente gratuito de conexión a internet. Lamentamos no haber podido facilitarle las indicaciones precisas para faciltarle una conexión correcta a nuestro servicio gratuito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirle en Nh Palacio de Oquendo y conseguir así mejorar su experiencia y su grado de satisfación.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y le enviamos un afectuoso saludo desde Cáceres.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Casa Don Fernando
Gran Hotel Don Manuel
N.° 8 de 38 en Cáceres
4.0 de 5 burbujas 932 opiniones
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Establecimiento: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo