“Ruido de Tuberias”

EcoLíderesNivel bronce
Marbella
“Ruido de Tuberias”
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

La ubicacion mas que buena, en pleno centro de Caceres, el hotel bonito y adecuado a lo que se esperaba pero las habitaciones no se corresponden para nada la entidad del hotel y el precio de la habitacion. Dando por hecho que no es facil tener ventanas en un hotel medieval lo mas molesto fue el escaso o nulo aislamiento de las tuberias de desagüe y eso por la noche intentanto dormir es algo desagradable pues te despiertas cada vez que el vecino se levanta al baño.
Desconozco si solo es en la habitacion en la que nos alojamos pero aun así inaceptable.

• Me gustó — El edificio y la ubicacion
  • No me gustó — Las instalaciones de las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Galicia
Opinión escrita el 27 octubre 2008

Las zonas comunes muy bonitas pero las habitaciones y baños muy viejos, no se corresponden con su categoría. Moqueta en la habitación lo que considero muy poco higiénico. Pero el trato fue exquisito, personal muy agradable y servicial y un desayuno muy bueno

• Me gustó — El patio interior y el servicio
  • No me gustó — las habitaciones y el baño
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Está ubicado en un bonito edificio de piedra a escasos dos minutos a pie de la Plaza Mayor de Cáceres. Es ideal para disfrutar de esta ciudad y su gastronomía sin necesidad de mover el coche.

Las habitaciones son amplias, acogedoras, y con una decoración muy cuidada.

Aunque no dispone de aparcamiento propio, ofrecen una tarifa especial en un aparcamiento público cercano.

El personal destaca por su amabilidad y simpatía, aún en los momentos de máxima afluencia de clientes.

El restaurante, aunque no es precisamente barato, es excelente y sirve deliciosas especialidades típicas extremeñas.

Recomendable 100%.

• Me gustó — El edificio y su decoración. El restaurante. Su ubicación privilegiada.
  • No me gustó — No tiene aparcamiento propio.
  • Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja
valladolid
Opinión escrita el 15 agosto 2008

Estuve a mediados de julio en este hotel y la verdad la situación es excelente.El personal estuvo correcto y las instalaciones dejan bastante que desear.

El hotel,según me dijeron y comprobé ha sido adquirido por la cadena "Nh Hoteles", que es especialista en remodelar edificios antiguos con historia como este, y le va a practicar una reforma integral en todas sus instalaciones.Habra que esperar un tiempo para ver si este hotel se hace digno de sus 4 estrellas.

Habra que darles un voto de confianza.Si hacen lo mismo que con otros hoteles que esta cadena tiene en otros sitios, como Burgos por ejemplo, merecera la pena esperar

• Se alojó en julio de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Barcelo Caceres V Centenario
Hotel Casa Don Fernando
N.° 4 de 38 en Cáceres
Hotel Hospes Palacio de Arenales
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Establecimiento: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo