“Ubicación, excelente habitación.” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Ubicación, excelente habitación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

La ubicación me parece muy buena, a escasos minutos de la Plaza Mayor y el casco histórico de Cáceres. Parking algo alejado, aunque ahí un par de sitios donde se puede cargar y descargar el equipaje en la misma puerta del hotel. Nos tocó una habitación muy amplia, excelente el baño, ducha enorme, el único problema es que había algún vecino de habitación que fumaba y el olor pasaba por la trampilla del aire. Personal agradable, no puedo añadir nada más, en resumen, muy bien. Si volviera a Cáceres me alojaría aquí.

Consejo sobre las habitaciones: 301 amplia, tranquila, da a un patio, no esperes vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Felisa A, Director General en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por pensar en Nh Palacio de Oquendo para sus futuras visitas a Cáceres!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
El Bosque, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estratégicamente bien situado para hacer turismo. Muy cerca de la Plaza Mayor y de la ciudad amurallada. Lo suficientemente bien situado para que el ambiente de la noche no afecte al descanso. Genial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios!

Nos alegramos que disfrutasen de nuestra privilegiada ubicación sin que esto afectase a su descanso.

Esperamos volver a recibirles en Nh Palacio de Oquendo!
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Aprovecha un edificio histórico, parcialmente reformado. Está en una bonita y céntrica plaza, a dos minutos de reloj (bajar una calle) de la plaza mayor y el centro histórico. Los recepcionistas, y el personal en general, va de lo amable a lo amabilísimo; las habitaciones y baños amplios y modernos; los desayunos acorde a la categoría, con mucha variedad y buenos productos. El restaurante/bar de tapas es de lo mejor de Cáceres, dicho por los propios lugareños, y la prueba es que la terraza se llena cada noche. Solo falta que amplíen el número de camas de matrimonio, de lo que, la parecer, andaban escasos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por sus amables palabras!

Es un orgullo que destaque el trato de nuestro personal, para nosotros es prioritario y esperamos sea nuestra seña de identidad. Nos alegramos asímismo que pudiesen disfrutar de nuestra Tapería Yuste.

Gracias a sugerencias cómo la suya, nos alegra informarles que hemos duplicado nuestro inventario de habitaciones con cama de matrimonio, para poder así adpatarnos a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles en Nh Palacio de Oquendo!
Burgos, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir a Nh, por los estándares que tienen, servicios,relación calidad precio... Pero lo de hoy no ha tenido nombre...íbamos con un tarifa amigo, con la cual creo que se aprovechan a darte las peores habitaciones... No hemos podido pegar ojo, por la noche dimos el aire porque no se podía estar de calor en la habitación, al ponerlo cuando nos fuimos a dormir parecía que nos montábamos en un avión y estábamos a punto de despegar! Aparté la habitación daba a un patio donde se oían unos motores, que aunque apagáramos el aire, teníamos este ruido constante y molesto! Cogimos este hotel en Cáceres para descansar en nuestro largo camino de vuelta a casa, y nos hemos ido sin descansar y con un mal sabor de boca...sobre todo porque el recepcionista en prácticas que me ha hecho el check out, no ha tenido demasiada amabilidad, y ha sido un poco jocoso, con el tema del descanso;creo que tendríamos que haber tenido una recompensa por parte del hotel, porque el servicio para el descanso que nos ofrece y por el que pagamos no hemos podido disfrutarlo. El desayuno es bastante escaso Para el precio que se paga!! Eso de que todo este partido a la mitad, hasta una triste loncha de pavo, queda pobre y feo!
El recepcionista que estaba en el turno de tarde tiene un 10,atento servicial y profesional!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle sus comentarios y pedirles disculpas si en algún momento no hemos estado a la altura de sus necesidades. La asignación de habitaciones no va en base a la tarifa, si no en base al tipo de habitación reservada. Revisaremos su habitación por si existiera algún problema en el sistema de aire acondicionado.

Lamentamos si consideró inadecuada la atención de nuestro compañero en el Check Out. Le puedo asegurar que su intención en todo momento fue la de atender su queja y trasmitirle nuestras disculpas.

Esperamos volver a recibirles en Nh Palacio de Oquendo y conseguir así mejorar su percepción de nuestro hotel.
Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y estupenda habitación adapta a nuestras necesidades . Y excelente, ha sido, el trato recibido, por el personal de recepción, que en todo momento, intento y consigo, dar un muy buen servicio, a esta pareja que veníamos desde tan lejos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus amables comentarios.

Paraq nosotros es muy importante sus comentarios respecto a nuestro personal, ya que el trato al cliente ha de ser nuestra seña de identidad.

Aunque estén lejos, esperamos recibirles pronto en Nh Palacio de Oquendo!

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Casa Don Fernando
Barcelo Caceres V Centenario
N.° 6 de 39 en Cáceres
4.0 de 5 burbujas 925 opiniones
Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux

¿Has estado en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Establecimiento: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
Dirección: Plaza San Juan 11 | Old Town, 10003 Cáceres, España (Previamente Melia Caceres)
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cáceres
N.°2 de hoteles románticos en Cáceres
N.°3 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°4 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo 4*
El NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Caceres
Hotel Nh Palacio De Oquendo