1.854 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel elegante, limpio y camas muy cómodas. La atención es excelente con una calidad suprema. Volveria sin dudarlo. Esta situado en pleno centro cerca de la Ciudad Monumental y con una taperia de platos esquisitos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimados Angelyclari,

Muchas gracias por su maravilloso comentario acerca de su reciente estancia con nosotros y por compartirlo en TripAdvisor.

Es un placer conocer que su estancia resultó muy placentera y que percibió el esfuerzo que realiza todo el personal del hotel por conseguir que su estancia sea lo más especial posible. Sus palabras nos emocionan verdaderamente.

Nos alegra saber que las instalaciones y la inmejorable localización fueron de su agrado también.

Le esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo.

Opinión escrita hace 5 semanas

La calidad y la atención inmejorables, todo fueron facilidades para llegar, la acomodación, la amplitud de las habitaciones, no faltaba de nada.
Lastima que no tuviera parking pero el tipo de edificio lo impide, algo hay que sacrificar por estar en el centro de Cáceres.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado/a jlgom12,

Es un placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo a través de TripAdvisor, y saber que tanto usted como nosotros disfrutamos al atenderle y conseguimos hacerle disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Para todo el equipo del NH Collection Palacio de Oquendo sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Opinión escrita el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y fue una experiencia muy buena. La habitación muy grande , buena cama y todo limpísimo.
Una habitación superior!
La gente del hotel muy amable . Especial mención a Alessandro
Recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de junio de 2019

Estimado/a Sirarc

En primer lugar, ¡muchísimas gracias por un comentario tan personalizado como el que nos ha dedicado.

Nuestro equipo nos caracteriza y marca la diferencia y, es todo un placer, que nuestros clientes lo perciban.

Estamos más que encantados con que NH Collection Palacio de Oquendo les haya ofrecido todo lo necesario para que su estancia y visita a Cáceres haya sido perfecta.

Nada nos complacerá más que volver a recibirles en nuestro hotel y seguir sorprendiéndoles para que cada experiencia con nosotros sea única y especial.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Me ha gustado el hotel, por su situación, por el servicio y trato recibido, la habitación grande, pero sin vistas, aunque compensa con la tranquilidad. En su restaurante se come muy bien,ofrecen un menú por 19€ que vale la pena, pues comer bien en Cáceres no es barato

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Estimada bego_al150

Muchas gracias por la confianza depositada en NH Collection Palacio de Oquendo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es muy gratificante saber que disfrutó su estancia entre nosotros. Nos esforzamos cada día en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y es un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos, comentarios que sin duda trasladaremos a todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en su próxima visita a Cáceres y quedamos a su entera disposición.

Atentamente.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Todo en el hotel nos gustó, la cama tan estupenda y cómoda que asegura un buen descanso, las zonas comunes cuidadas y especiales, el edificio histórico donde se aloja, el desayuno, la ubicación tan espectacular, pegada al centro y al casco histórico intramuros y tranquila pero con terracitas y ambiente..... pero por encima de todo esto, tengo que destacar la atención de todo los profesionales que nos atendieron ! Excelente, de verdad, desde el recepcionista, la persona que nos ayudó con las maletas, los camareros del desayuno.... Todos atentos a nuestras necesidades, adelantándose y preguntándonos para ofrecernos ayuda. Tengo que comentar incluso, que como íbamos por nuestro aniversario, nos dejaron en la habitación una nota cordial con unos dulces. Todo un detalle !
Os recomendamos este hotel, supera al parador en decoración y en precio.
Volveremos !

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2019

Estimada Palomadelm,

En primer lugar gracias a Usted que haya elegido NH Collection Palacio de Oquendo para su estancia en esta maravillosa ciudad que es Cáceres. Le agradecemos también haber compartido su excelente comentario en Tripadvisor. Nos alegra enormemente haber conseguido colmar sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto.

Por favor no dude en contactarnos si podemos ayudarle en algo.

Reciba un atento saludo de todo el equipo.