Hoy abre: 10:15 - 13:45, 17:15 - 20:45
Opiniones destacadas
Mas allá de lo excelente

Es un gustazo enorme tratar con profesionales cuando quieres tener nociones sobre temas que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Ramonthin
Caceres imprescindible

Visita muy didactica y trato excelente . Muy recomendable. Explicacion tecnica historica y tambien... leer más

Opinión escrita hace 4 días
273javierf
mediante dispositivo móvil
Leer las 707 opiniones

Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde 757,56 US$
desde 734,95 US$
desde 661,45 US$
707 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Nos tocó más de dos horas con Carlos, un cacereño e historiador, y nos quedó corto. Amable, elocuente, invitaba a las preguntas y explicaba con la claridad de un buen profesor. Nos llevó por todo el casco antiguo (incluyendo la judería) y por unos 20 siglos de anécdotas. Explicaba arquitectura, política, lengua, sociedad y como dice él "lo bueno y lo malo de mi ciudad".

¡Busca el zurrón rojo! Merece la pena, de verdad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Ciertamente nos gusta el trabajo que tenemos e intentamos contagiar el amor por nuestra tierra y su patrimonio a todos aquellos que la visitan y qué mejor que mostrarla como sabemos. Un saludo.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia excelente. Muy amena y entretenida. El guia (no recuerdo su nombre) nos ha contado muchas historias muy interesantes, expuestas por orden cronológico, de manera que te puedes ir haciendo una idea de cómo fue creciendo Cáceres extra muros, fase por fase. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

Mil gracias por tu comentario. Como bien dices, el Cáceres más reciente es un grandísimo desconocido para los cacereños y con esta visita tratábamos de que se lo valorara como creemos que debe, siempre de forma accesible para todos aquellos que vengan a nuestras rutas.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Una fantástica visita por el Cáceres moderno, el que la mayoría desconoce. Desde la Plaza de la Audiencia hasta el Paseo de Cánovas, pasando por la Plaza Mayor, el Gran Teatro...

Antonio Cancho, el guía, habló de forma amena de la historia y curiosidades de algunos edificios de la ciudad y sus calles. En definitiva, para volver a repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras, Miguel Á., que transmitiremos a nuestro compañero Antonio. Nuestro deber como historiadores no es sólo investigar sino también dar a conocer sus resultados a todos aquellos interesados en la Historia. Nuestra intención es seguir realizando este tipo de visitas para la población local.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada de miles de datos y fechas inconexas y al tuntún. Nada de recorridos express. Estos chicos ante todo se nota que distan mucho disfrutan de lo que hacen y así lo transmiten.
Pasarás dos horas que se irán volando y al final te quedarás con una idea general y genial de la historia de Cáceres.
Más que recomendable, por ese precio, imperdible.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Quedamos muy agradecidos por tu comentario. Guías-Historiadores siempre trata de convertir sus visitas en algo ameno, mostrando nuestro patrimonio con las ganas que nos da darlo a conocer a todos nuestros viajeros. Nos alegra que te gustara la visita.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Una experiencia muy buena,nos guió Antonio, un encanto de chico.
Nos hizo la visita muy amena y divertida.Se nota que le gusta lo que hace.
Conoce muy bien la historia de Cáceres y te hace partícipe en todo momento.
No se trata de simplemente soltar el discurso y ya está, sino de que lo vivas.
Desde luego un acierto y sobre todo muy recomendable, además Cáceres es
una cuidad preciosa y muy acogedora.
Gracias Antonio,
Luz.

(Desde Valencia)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Quedamos muy agradecidos por tu comentario, Luz. Guías-Historiadores siempre trata de convertir sus visitas en algo único y apasionante, mostrando nuestro patrimonio con las ganas que nos da darlo a conocer a todos nuestros viajeros. Y así seguirá siendo siempre.