Hoy abre: 10:15 - 13:45, 17:15 - 20:45
Opiniones destacadas
Mas allá de lo excelente

Es un gustazo enorme tratar con profesionales cuando quieres tener nociones sobre temas que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Ramonthin
Caceres imprescindible

Visita muy didactica y trato excelente . Muy recomendable. Explicacion tecnica historica y tambien... leer más

Opinión escrita hace 4 días
273javierf
mediante dispositivo móvil
Leer las 707 opiniones

Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde 757,56 US$
desde 734,95 US$
desde 661,45 US$
707 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Divertido, entretenido y didáctico el recorrido por Cáceres de la mano de Antonio. La leyendas e historias de Cáceres mientras paseas por su centro histórico de la mano de un experto, hace que las dos horas de recorrido se te hagan cortas, a la vez que amenas. Imprescindible si visitas Cáceres. Si además te recomienda un buen lugar para cenar 21 personas, la noche acaba siendo especial

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Gracias por vuestro comentario. Nos alegra comprobar que nuestro esfuerzo en hacer llegar el patrimonio, incluyendo el inmaterial, a todos tiene buena acogida entre quienes nos acompañan en nuestras visitas guiadas. Como mejor se aprende siempre es pasando un rato agradable.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Estupenda visita por el casco histórico de unos 90 minutos de duración, dirigida y amenizada por Antonio, que hizo bien su trabajo y supo contestar con rigurosidad a las cuestiones que le planteamos. Se le ve ilusionado con la Historia y parece buen conocedor de la misma.Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nuestro compañero Antonio.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Un placer de visita, Antonio es un guía cercano y se ve que le gusta la Historia y lo transmite entusiasmo. Es un gustazo encontrarte con gente como él, se ve que conoce a fondo el tema del que habla y además ha sido muy simpático. Muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, Begoña. Nuestro trabajo lo hacemos con la pasión de quien habla de su tierra a través de los conocimientos adquiridos en nuestras investigaciones, como historiadores que somos. Nos alegra saber la visita fue de vuestro agrado y hacemos lo posible por mejorar cada día.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Una de las mejores visitas guiadas en España, dirigida por CARLOS. Se nota que son historiadores, las explicaciones te permiten entender bien la configuración de la ciudad de Cáceres, su historia, su arquitectura y su belleza. No la dejéis de hacer.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, Pepe. En Guías-Historiadores estamos convencidos de que como mejor se aprende es pasando un rato agradable y en eso es especialista nuestro compañero Carlos. Nos alegra saber que la experiencia te resultara positiva.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Antonio es magnífico, entusiasta, conocedor de la Historia y de los entresijos de Cáceres, recomendable al más alto nivel :-)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Desde Guías-Historiadores agradecemos enormemente tu comentario, JuanP. Nos alegra saber que la experiencia con nosotros te resultara positiva y agradable y nos encanta que a nuestros visitantes se les despierte la curiosidad por la historia de la ciudad y la región.