“Visita guiada Cáceres”

Guías-Historiadores de Extremadura
En el puesto nº 1 de 17 Visitas guiadas en Cáceres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos un grupo de historiadores extremeños habilitados como guías oficiales de turismo que enseña la región de manera rigurosa pero amena. Nuestra dedicación principal es investigar la Historia, pero nuestra pasión es divulgar ese enorme Patrimonio. Con Guías-Historiadores de Extremadura no sólo conocerás uno de los rincones más fascinantes de la geografía ibérica que también pasarás un buen rato.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Variedad de rutas por Cáceres, la visita nocturna de las leyendas, absolutamente recomendable. Juan Pedro, nuestro guía, nos dio unas explicaciones muy amenas y didácticas a la vez. Se nota que le gusta lo que hace.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, Charo. Es agradable saber que las visitas fueran de vuestro agrado. Siempre nos alegra hacer nuestro trabajo, pues Guías-Historiadores se toma muy en serio su labor de mostrar el patrimonio -incluido el oral, como son las leyendas- y por eso tratamos de que siempre resulte una experiencia positiva para quienes desean conocer esta región.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Hemos venido a Cáceres en familia y el primer día encontramos por casualidad a Guías-Historiadores de Extremadura. Realizamos la ruta imprescindible de la mano de Juan Rebollo, que con su entusiasmo y profesionalidad viajamos en el tiempo por el casco antiguo de la ciudad. Recibimos un trato muy cálido e hizo de la ruta un paseo enriquecedor. La ruta es de una hora y media aproximadamente, pero estuvimos complacidos de que Rebollo alargara la explicación un poco más para explicarnos los encantos de la ciudad. Al acabar nos acompañó personalmente hasta una de las puertas de la muralla para indicarnos el camino de un mirador para ver el skyline de Cáceres y también nos recomendó algunos lugares para cenar y tomar algo. En general un diez.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, Helena. Que nuestras visitas sean como dices es algo que buscamos desde nuestros comienzos. Ciertamente nos gusta el trabajo que tenemos e intentamos contagiar el amor por nuestra tierra y su patrimonio a todos aquellos que la visitan. Un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de terminar el Tour Paso a Paso con Juan. Anoche hicimos el de Leyendas.
Los dos muy interesantes, más ameno el de Paso a Paso. Personas muy bien formadas y saber explicar. Saben ubicarte en cada época, con explicaciones claras. Te aclaran cualquier duda que puedas tener. El tour duraba 3 horas y hemos echado 5 horas. Unos PROFESIONALES. No he podido esperar para poner UN DIEZ.
No lo duden, buenísima opción para conocer Cáceres.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por las palabras que nos dedicas, en especial a Juan, excelente guía y mejor persona. Nos sentimos orgullosos de que obtuvieras una gran satisfacción con nuestras visitas guiadas. Nos alegramos de que se te hiciera corta la ruta por lo que ello implica.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Divertido, entretenido y didáctico el recorrido por Cáceres de la mano de Antonio. La leyendas e historias de Cáceres mientras paseas por su centro histórico de la mano de un experto, hace que las dos horas de recorrido se te hagan cortas, a la vez que amenas. Imprescindible si visitas Cáceres. Si además te recomienda un buen lugar para cenar 21 personas, la noche acaba siendo especial

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por vuestro comentario. Nos alegra comprobar que nuestro esfuerzo en hacer llegar el patrimonio, incluyendo el inmaterial, a todos tiene buena acogida entre quienes nos acompañan en nuestras visitas guiadas. Como mejor se aprende siempre es pasando un rato agradable.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Estupenda visita por el casco histórico de unos 90 minutos de duración, dirigida y amenizada por Antonio, que hizo bien su trabajo y supo contestar con rigurosidad a las cuestiones que le planteamos. Se le ve ilusionado con la Historia y parece buen conocedor de la misma.Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nuestro compañero Antonio.