Hoy abre: 10:15 - 13:45, 17:15 - 20:45
Opiniones destacadas
Mas allá de lo excelente

Es un gustazo enorme tratar con profesionales cuando quieres tener nociones sobre temas que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Ramonthin
Caceres imprescindible

Visita muy didactica y trato excelente . Muy recomendable. Explicacion tecnica historica y tambien... leer más

Opinión escrita hace 4 días
273javierf
mediante dispositivo móvil
Leer las 707 opiniones

Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde 757,56 US$
desde 734,95 US$
desde 661,45 US$
707 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017

Somos un grupo de Canariones ,los conocimos por casualidad, recomendados en turismo. Nos atendió Carlos, nos hizo una visita muy amena por la ciudad.Recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que vuestra experiencia con Guías-Historiadores fuera muy positiva. Se lo comunicaremos a nuestro compañero Carlos sin falta.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Nuestro guía Carlos de El zurrón rojo fue un guía estupendo, muy simpático y realmente toda la familia aprovechamos y aprendimos un montón de la visita guiada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Desde Guías-Historiadores agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que la visita con nosotros os resultase agradable. Ése es nuestro cometido y hacemos lo posible por mejorar cada día.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota que son profesionales documentados, y además aportan una visión más allá de la típica explicación estándar. Altamente recomendable para conocer la ciudad y a partir de ahí moverte y descubrir rincones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, Jara. Es difícil concentrar en una visita guiada todo lo que Cáceres ofrece al viajero, pero al menos lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero sin aburrir a nadie para que el aprendizaje resulte algo placentero. Estaremos encantados de teneros de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita con Antonio; todo fue perfecto. Es un grupo de historiadores de la zona que les apasiona su ciudad y que transmiten su entusiasmo en sus explicaciones.
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, Bego. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nosotros. En nuestras visitas hacemos un esfuerzo por convertirlas en algo ameno sin que pierda rigurosidad en sus contenidos. Daremos cuenta de tu comentario a nuestro compañero Antonio.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades Carlos por como nos has llevado y las explicaciones recibidas. Después de 3 horas de visita me hubiera quedado un par de dias para charlar sobre como evolucionan los edificios y la ciudad (tema apasionante que pocos comparten jaja) el hecho de que alguien te cuente el porqué de los edificios, forma, composicion y ubicacion en la ciudad es muy de agradecer. Lo dicho felicidades a vuestro equipo por cumplir con sobresaliente en: criterio historico, trato humano (cercania) y tu humor para conectar con el grupo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, Guillermo. La pasión por el conocimiento en sí y por la difusión del mismo entre los visitantes de la ciudad de Cáceres es algo que caracteriza a Guías-Historiadores desde su inicio y seguirá así en todas y cada una de las visitas que realicemos. Todos los guías-historiadores somos personas no sólo con una alta formación académica sino con una auténtica devoción por la cultura, que intentamos transmitir de la manera más cercana posible a nuestros visitantes.