Hoy abre: 10:15 - 13:45, 17:15 - 20:45
Opiniones destacadas
Mas allá de lo excelente

Es un gustazo enorme tratar con profesionales cuando quieres tener nociones sobre temas que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Ramonthin
Caceres imprescindible

Visita muy didactica y trato excelente . Muy recomendable. Explicacion tecnica historica y tambien... leer más

Opinión escrita hace 4 días
273javierf
mediante dispositivo móvil
Leer las 707 opiniones

Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde 757,56 US$
desde 734,95 US$
desde 661,45 US$
707 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antonio, el guía, hace la visita muy amena y se nota que le gusta la historia y su ciudad. Sin duda, la mejor manera de conocer Cáceres.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la visita fue de vuestro agrado. Sin embargo, nos gustaría saber en qué podemos mejorar para que nos dieras cinco estrellas en lugar de cuatro. Siempre estamos deseando saber qué es lo que podemos hacer mejor por nuestros visitantes.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por la visita guiada de tres horas y fue un verdadero acierto: muy amena y profesional, se nos hizo realmente corta.
Antonio nos hizo ver su ciudad con otros ojos y disfrutar de los edificios e historia de esta población.
Muy recomendable...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

La visita la hicimos con Antonio Cancho Sierra. Era una paseo por las anécdotas y curiosidades de la historia de Cáceres. Estuvimos sólo mi pareja y yo, todo un lujo!!!! Lo pasamos genial, disfrutando con el enfoque de la historia que nos hizo Antonio, todo un profesional.
Muchas gracias por la tarde del 16 de diciembre. Repetiremos en otra ocasión y por supuesto, os recomendamos a todos nuestros amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu crítica positiva, Rosa María. Cuando se explica el patrimonio de manera que "entre" con sencillez la visita guiada se convierte en algo satisfactorio para todos y ésa es nuestra intención en todas nuestras visitas, incluida, como no podía ser de otro modo, la de leyendas y curiosidades. Un saludo a los dos de parte de Antonio.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de realizar una muy agradable, e instructiva visita con Antonio.La opinión de estos dos Riojanos es de 10.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias, Javier, por tus palabras. Nos alegra saber que os agradó la visita y nos hayas dado un 10. No obstante, nos gustaría saber cuál es el motivo para no darnos cinco estrellas con el fin de mejorar nuestras visitas en todo lo posible. Gracias de nuevo y un saludo cordial.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía, Antonio, nos ha dado una visión completa y amena de la historia de Cáceres durante una hora y media, o algo más. Ha sido toda una clase de historia divertida al aire libre, nos ha contestado a todas las preguntas y nos ha hecho comparaciones con nuestras ciudades de origen. ¡Ha sido fantástico! :)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, Elena. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nosotros. En nuestras visitas hacemos un esfuerzo por convertirlas en algo ameno sin que pierda rigurosidad en sus contenidos. A menudo la comparación con el lugar de origen resulta muy útil a la hora de comprender lo explicado y lo cierto es que es un recurso que nos encanta.