Hoy abre: 10:15 - 13:45, 17:15 - 20:45
Opiniones destacadas
Mas allá de lo excelente

Es un gustazo enorme tratar con profesionales cuando quieres tener nociones sobre temas que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Ramonthin
Caceres imprescindible

Visita muy didactica y trato excelente . Muy recomendable. Explicacion tecnica historica y tambien... leer más

Opinión escrita hace 4 días
273javierf
mediante dispositivo móvil
Leer las 707 opiniones

Experiencias recomendadas en Cáceres y sus alrededores
desde 757,56 US$
desde 734,95 US$
desde 661,45 US$
707 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedo asegurar que esta ha sido sin duda una gran experiencia. Los profesionales del Zurrón rojo aman su patrimonio y nos hacen disfrutar de una visita al casco antiguo de Cáceres de forma divertida y anema. Historiadores con grandes actitudes para dinaminar grupos, despertando la curiosidad y las sonrisas a lo largo de todo el recorrido. Muy aconsejable disfrutar de este servicio en sus distintas opciones tanto las visitas históricas como la entrañable de “leyendas”. Enhorabuena a todos los integrantes de este equipo espero mucho éxito para todos los integrantes.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Jorge. La pasión por el conocimiento en sí y por la difusión del mismo entre los visitantes de la ciudad de Cáceres es algo que caracteriza a Guías-Historiadores desde su inicio y seguirá así en todas y cada una de las visitas que realicemos. Todos los guías-historiadores somos personas no sólo con una alta formación académica sino con una auténtica devoción por la cultura, que intentamos transmitir de la manera más cercana posible a nuestros visitantes.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

De las mejores visitas guiadas que hemos hecho. Carlos ha sido un guía de lujo, ameno, divertido, crítico, profundamente conocedor y, lo mejor, disfrutando de su trabajo y haciéndonos disfrutar a nosotros. Tuvimos la suerte de poder acceder, por sorpresa hasta para Carlos, a una de los palacetes que su dueño, todo amabilidad, nos enseñó. Para recordar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, Agustín. Ahí creemos que reside la calidad de nuestras visitas: en que al mismo tiempo que tratamos de que sean muy rigurosas históricamente siempre hacemos un esfuerzo por convertirlas en algo agradable y didáctico. Si además la población intramuros nos echa una mano a la hora de conocer el patrimonio que tenemos, mejor que mejor.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antonio, el guía, hace la visita muy amena y se nota que le gusta la historia y su ciudad. Sin duda, la mejor manera de conocer Cáceres.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que la visita fue de vuestro agrado. Sin embargo, nos gustaría saber en qué podemos mejorar para que nos dieras cinco estrellas en lugar de cuatro. Siempre estamos deseando saber qué es lo que podemos hacer mejor por nuestros visitantes.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por la visita guiada de tres horas y fue un verdadero acierto: muy amena y profesional, se nos hizo realmente corta.
Antonio nos hizo ver su ciudad con otros ojos y disfrutar de los edificios e historia de esta población.
Muy recomendable...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Gracias por tu comentario. Siempre intentamos mostrar y explicar nuestro patrimonio de manera agradable y asequible sin perder rigurosidad en los contenidos. Nos alegra saber que tuvieras una buena experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

La visita la hicimos con Antonio Cancho Sierra. Era una paseo por las anécdotas y curiosidades de la historia de Cáceres. Estuvimos sólo mi pareja y yo, todo un lujo!!!! Lo pasamos genial, disfrutando con el enfoque de la historia que nos hizo Antonio, todo un profesional.
Muchas gracias por la tarde del 16 de diciembre. Repetiremos en otra ocasión y por supuesto, os recomendamos a todos nuestros amigos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Guias-Historiadores, Guía-Historiador en Guías-Historiadores de Extremadura, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu crítica positiva, Rosa María. Cuando se explica el patrimonio de manera que "entre" con sencillez la visita guiada se convierte en algo satisfactorio para todos y ésa es nuestra intención en todas nuestras visitas, incluida, como no podía ser de otro modo, la de leyendas y curiosidades. Un saludo a los dos de parte de Antonio.