“Cena”
Opinión sobre Restaurante alBalat

Restaurante alBalat
En el puesto nº 23 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 17 US$ - 50 US$
Descripción: Restaurante familiar en Cáceres.Proyecto de Manuel Espada y Juan Miguel Palacios
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad y variedad. Staff muy profesional y muy atento . Gran cena culminada con un espectacular tiramisú

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Reservamos sin incidencias, encontramos aparcamiento sin demasiada demora y llegamos al restaurante a la hora de la reserva.
En la carta no había nada indicado para un niño peuqeño pero nos recomendaron las lágrimas de pollo con patatas (caseras deliciosas).
Las raciones fueron suficientes, el vino recomendado estuvo bien y los postres tuvieron una presentación deliciosa (como el resto de platos).
Que nos pusieran un poquito de ensalada para paliar la pimienta del pollo del niño fue un detalle a tener en cuenta.
La única pega es que el secreto tuvieron que pasarlo de nuevo al venor muy poco hecho a la mesa. La próxima vez, iremos a la hora de comer.

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva, al entrar lo que primero que percibimos fue una sensación de descontrol, mucho camarero y mucho ruido. Nos hicieron esperar un buen rato, nos habían preguntado al entrar si teníamos reserva y nos dijeron que saldría un compañero de la zona de restaurante para acompañarnos, pero nada, mucho entrar y salir de camareros, hablando altísimo y ahí seguíamos. Hasta que decidimos pasar nosotros. Luego el trato fue correcto, pero muy lento. La comida normal.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras una visita con mis compañeras, me decidí ir a comer con mi marido. Pedimos el menú del día y tanto la comida como la atención y el trato son de lo mejor.

Opinión escrita 10 de abril de 2019

Comida buenísima, un atún rojo exquisito y sus entrantes. Muy buen local con una buena atención de los camareros. Por poner una pega, aun siendo un buen sito quizás un poco caro.