“Buena carne y gran trato”
Opinión sobre La Costilla De Eva

La Costilla De Eva
En el puesto nº 180 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 2 US$ - 17 US$
Descripción: Producto fresco y de gran calidad. Carnes a la brasa, Frankfurts, Hamburguesas, bocadillos, Desayunos, Raciones, servicio a domicilio. Nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos. Por eso nuestras raciones son generosas, nuestros bocadillos enormes y nuestras carnes a la brasa, realmente espectaculares.
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a comer de vuelta de los Barruecos, ya que no queriamos entrar al centro de Cáceres.
Fué un buen acierto, las carnes excelentes y el trato del dueño aún mejor si cabe.
Nos pedimos una hamburguesa de elaboración propia y churrasco de pollo. Sólo de recordarlo se nos cae la baba.. Bueníssssimo.
Raciones muy grandes y bien de precio. Y si os gusta el picante tienen un reto con alitas de pollo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Servicio excelente y estupenda comida.
Todo de calidad, bien servido y abundante.
El punto de la carne, el crujiente de las alitas, el pescaíto frito, las hamburguesas jugositas... Creo que aún no encontramos nada que no nos guste (Bueno, sí... En los huevos rotos estaría mejor el jamón tal cual, sin pasarlo por la sartén)
Siempre da gusto volver.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Suelo ir a menudo y destacaría sobre todo la parrilla.
El churrasco de pollo muy muy bueno.
Tiene gran variedad de raciones y también hamburguesas.
Merece la pena, nunca defrauda

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar de barrio pero con un trato y servicio de 10 y lo mejor ponen unos pinchos como dios manda y unas raciones espectaculares. Recomendable 100%100.

Fecha de la visita: febrero de 2017