“Quizá fue casualidad”
Opinión sobre La Costilla De Eva

La Costilla De Eva
En el puesto nº 141 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 2 US$ - 17 US$
Descripción: Producto fresco y de gran calidad. Carnes a la brasa, Frankfurts, Hamburguesas, bocadillos, Desayunos, Raciones, servicio a domicilio. Nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos. Por eso nuestras raciones son generosas, nuestros bocadillos enormes y nuestras carnes a la brasa, realmente espectaculares.
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Resulta que nos dio por ir a conocer La Costilla de Eva porque me habían hablado bien. Pues para empezar sólo nos ofrecían bocadillos, hamburguesas o raciones con litros; nada de esa carne tan espectacular de la que había oído hablar; por lo visto como era WOMAD sólo ofrecían eso. Aun así decidimos quedarnos mis amigos y yo a comer. Las raciones que nos pusieron, para mi gusto, estaban demasiado saladas; pero lo más asombroso estaba por llegar. A eso de las 16:30 llegó el camarero-cocinero y nos dijo textualmente: "si no os importa id espabilando que tengo que cerrar porque a las ocho vuelvo a abrir". ¿Cómo se puede invitar a unos clientes a abandonar el local de esa manera? Mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos, y desde luego nos pensaremos mucho si volver a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos paramos a comer de vuelta de los Barruecos, ya que no queriamos entrar al centro de Cáceres.
Fué un buen acierto, las carnes excelentes y el trato del dueño aún mejor si cabe.
Nos pedimos una hamburguesa de elaboración propia y churrasco de pollo. Sólo de recordarlo se nos cae la baba.. Bueníssssimo.
Raciones muy grandes y bien de precio. Y si os gusta el picante tienen un reto con alitas de pollo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Servicio excelente y estupenda comida.
Todo de calidad, bien servido y abundante.
El punto de la carne, el crujiente de las alitas, el pescaíto frito, las hamburguesas jugositas... Creo que aún no encontramos nada que no nos guste (Bueno, sí... En los huevos rotos estaría mejor el jamón tal cual, sin pasarlo por la sartén)
Siempre da gusto volver.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Suelo ir a menudo y destacaría sobre todo la parrilla.
El churrasco de pollo muy muy bueno.
Tiene gran variedad de raciones y también hamburguesas.
Merece la pena, nunca defrauda

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar de barrio pero con un trato y servicio de 10 y lo mejor ponen unos pinchos como dios manda y unas raciones espectaculares. Recomendable 100%100.

Fecha de la visita: febrero de 2017