1.261 resultados
1.040 - 1.045 de 1.261 opiniones
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2011

Mi marido y yo visitamos la ciudad de Cáceres durante el puente de diciembre y decidimos ir al Hotel Don Manuel, nos encantó la habitación y el hotel en general. Además el personal de recepción es encantador, en especial Guillermo el chico que está de noche, ya que llegamos a las 4 de la mañana, puesto que veníamos de Bilbao y nos atendió estupendamente.
Repetiremos en cuanto podamos!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2011

El hotel está recientemente rehabilitado, las habitaciones son bastante grandes, el baño completo, decorado con gusto. La tele de plasma se queda un poco pequeña, bajo mi punto de vista, y el hecho de que no se pueda mover afecta un poco al visionado. Por lo demás, ningún problema.

La atención del personal fue muy correcta y nos ayudaron en todo lo que necesitamos sin más problema, muy cerca del centro pero muy tranquilito, pese a ello, con su parking debajo del hotel que supone una comodidad adicional.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

El hotel esta perfectamente situado, a dos minutos caminando del centro histórico. El GPS te lleva directamente y hay un aparcamiento debajo (12 €/día). A nosotros nos gusta dejar el coche aparcado y patear las ciudades. El hotel es nuevo, la habitación está muy bien, a nosotros nos hicieron el upgrade a una suite porque cogimos la oferta "ejecutivo" de la cadena Husa. Por poner una pega, el colchón era un poco duro para mi gusto. El desayuno esta bien también, acorde a un 4 estrellas. El servicio excelente. Wifi gratis. Lo recomiendo y espero volver.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2011

Hemos pasado 3 dias en Caceres. Este gran hotel situado en la zona del Casco antiguo de la ciudad, hotel tranquilo, limpio y sobre todo habitaciones muy amplias, comodas baños grandes y de diseño. Muy bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2011

La ubicación de este hotel, junto con sus modernas instalaciones hacen que este hotel se convierta en un punto de referencia para aquellos que se quieren adentrar por el corazon de la ciudad de caceres. Su bufet no pasa desapercibido ya que al igual que sus instalaciones dejan caer sus pinceladas de modernidad y buen gusto por satisfacer los paladares de sus clientes. el spa aunque pequeño te aporta ese pequeño momento de relajacion para poder relajarte despues de un paseo por las murallas de este lindo enclave paisajistico. sin duda recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja