114 US$
74 US$
364 US$
  • Piscina
Hotel Albarragena(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
54 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Extremadura Hotel(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Restaurante
Hotel Don Carlos Caceres(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Bar/Salón
126 US$
98 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

88 US$
73 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Casa Don Fernando(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
63 US$
Agoda.com
134 US$
115 US$
  • Parking gratis
1.185 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Mi marido y yo visitamos la ciudad de Cáceres durante el puente de diciembre y decidimos ir al Hotel Don Manuel, nos encantó la habitación y el hotel en general. Además el personal de recepción es encantador, en especial Guillermo el chico que está de noche, ya que llegamos a las 4 de la mañana, puesto que veníamos de Bilbao y nos atendió estupendamente.
Repetiremos en cuanto podamos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

El hotel está recientemente rehabilitado, las habitaciones son bastante grandes, el baño completo, decorado con gusto. La tele de plasma se queda un poco pequeña, bajo mi punto de vista, y el hecho de que no se pueda mover afecta un poco al visionado. Por lo demás, ningún problema.

La atención del personal fue muy correcta y nos ayudaron en todo lo que necesitamos sin más problema, muy cerca del centro pero muy tranquilito, pese a ello, con su parking debajo del hotel que supone una comodidad adicional.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

El hotel esta perfectamente situado, a dos minutos caminando del centro histórico. El GPS te lleva directamente y hay un aparcamiento debajo (12 €/día). A nosotros nos gusta dejar el coche aparcado y patear las ciudades. El hotel es nuevo, la habitación está muy bien, a nosotros nos hicieron el upgrade a una suite porque cogimos la oferta "ejecutivo" de la cadena Husa. Por poner una pega, el colchón era un poco duro para mi gusto. El desayuno esta bien también, acorde a un 4 estrellas. El servicio excelente. Wifi gratis. Lo recomiendo y espero volver.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Hemos pasado 3 dias en Caceres. Este gran hotel situado en la zona del Casco antiguo de la ciudad, hotel tranquilo, limpio y sobre todo habitaciones muy amplias, comodas baños grandes y de diseño. Muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

La ubicación de este hotel, junto con sus modernas instalaciones hacen que este hotel se convierta en un punto de referencia para aquellos que se quieren adentrar por el corazon de la ciudad de caceres. Su bufet no pasa desapercibido ya que al igual que sus instalaciones dejan caer sus pinceladas de modernidad y buen gusto por satisfacer los paladares de sus clientes. el spa aunque pequeño te aporta ese pequeño momento de relajacion para poder relajarte despues de un paseo por las murallas de este lindo enclave paisajistico. sin duda recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja