1.225 resultados
1.003 - 1.008 de 1.225 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Limpio y moderno, a dos calles de la Plaza Mayor.
Excelente relación calidad/precio.

Mobiliario minimalista (imagino que por eso, el armario no tiene puertas), en la línea de cualquier moderno hotel de negocios, con habitaciones espaciosas y cómodas.

Buffet de desayuno correcto, algo caro, poco recomendable dado que en cualquier establecimiento de la plaza se puede desayunar bastante mejor, en un entorno espectacular y por mucho menos dinero.

Existe un parking en el sótano del hotel, te hacen un pequeño descuento por ser huesped... aunque si no se desea asustarse con las pinturas de las paredes (caras, muchas caras que te miran de forma inexpresiva) es relativamente sencillo encontrar aparcamiento en los alrededores.

En la planta baja hay una cafetería, que por razones que desconozco (¡ejem!) no abre hasta que cierran el buffet de desayuno, con precios razonables.
También disponen de un pequeño spá, bastante completo.
Hotel recomendable en general.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2012

El hotel está muy bien situado, a 5 min. a pie de la Plaza Mayor, es tranquilo, moderno y agradable. Las habitaciones son espaciosas y tranquilas, tienen lo justo que puedas necesitar, podrían incluir amenities como pasta dental. La televisión está situada (por lo menos en mi habitación) a un lateral, por lo que desde la cama era prácticamente imposible verla. La recepcionista que nos tocó a la hora de hacer el check-in nos explico mas bien poco los servicios del hotel, ni nos ofreció un mapa,... ademas no era muy simpática, debería aprender de la chica del spa, que siempre te trata con la sonrisa en la boca. Cuando llegamos no había toallas en la habitación debido a un problema con el camión de reparto, pregunte a una camarera y me dijo que nada mas llegar me las traían a la habitación, que en 15 minutos llegaban. Al no traérmelas pregunte en recepción y también me pidieron que esperara. Pregunte si en todo el hotel no tenían una toalla para darme, y al momento me las trajo la gobernanta. El soporte donde se coloca la alcachofa de la ducha estaba roto cuando llegamos, pedí que se arreglara y esa misma tarde solucionaron el problema, aunque deberían arreglarlo mejor, ya que el día de nuestra salida volvía a estar roto.... Hicimos uso del spa, está bien si vas solo con tu pareja, o un grupo de 3 o 4 amigos, ya que de lo contrario, el lugar es un poco pequeño y podrías sentirte incomodo con personas desconocidas. En mi caso no tuvimos acompañantes y pudimos relajarnos dándonos un baño tranquilo. Si no quieres hacer uso del parking del hotel, justo al lado hay una plaza donde en los dos días que estuve en la ciudad no tuve problema para aparcar, En general la relación calidad-precio es muy buena, pero deberían cuidar un poco mas esos pequeños detalles que no suponen nada, pero deciden entre superar las expectativas y dar una buena impresión del hotel o no. Recomiendo el hotel a cualquier persona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 102 tiene la televisión a un lateral, lo que dificulta su visualización desde la cama.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Es un hotel con todas las comodidades, moderno, funcional, y muy cerca de la plaza mayor de Cáceres,al parecer era un antiguo colegio, asi que la distribución está orientada hacia un gran patio, ideal para gente que busca tranquilidad, además, está bastante bien insonorizado y digo esto porque durante nuestra estancia coincidimos con la celebración de un bautizo, y apenas nos enteramos de practicamente nada, todo fue muy tranquilo la verdad.
La habitación que nos tocó era amplisima, muy tranquila, y confortable,el cuarto de baño otro tanto, grande, e impoluto, todo muy limpio. A mencionar sólo dos puntos negativos aunque no demasiado destacables...
Todo estaba muy limpio, pero nuestra habitación parece que hacia un tiempo no se utilizaba porque habia algo de acumulación de polvo debajo de las camas y demás, intuyo que en fiestas y al ser un hotel tan grande es facil que pase algo de tiempo sin utilizar algunas habitaciones.
La otra cosa a destacar es quizas remarcable sólo para los fumadores: el armario es de estilo moderno: solo estructura, sin puertas, rollo vestidor, imagino, que quien fume en la habitación tendrá que asumir que su ropa olerá a tabaco (deducción de exfumadora) XD.
Por lo demás todo genial, aunque al hospedarnos en navidad, no pudimos probar el SPA así que sobre eso no puedo decir nada, pero si mencionar que la cafetería si no recuerdo mal, no tenia precios demasiado elevados para ser la cafeteria de una hotel, pero si no, no os preocupeis porque bien cerquita subiendo una cuesta en seguida encontrareís un monton de restaurantes, cafeterias y tascas en la plaza mayor.
En definitiva: a nosotras nos gustó mucho, y sin duda cuando volvamos a Cáceres volveremos allí, y si, desde luego que lo recomendamos, muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Un moderno hotel, situado en lo que fue un gran colegio, a dos minutos andando de la Plaza Mayor de Cáceres.
Las habitaciones son muy amplias y limpias. Las camas limpias y cómodas. Los baños perfectos.
El desayuno un poco caro en relación a lo ofrecido. Por menos, en la plaza se desayuna mejor.
Imprescindible utilizar el parking, ya que en la zona no se puede aparcar.
El spa que tiene el hotel es muy agradable, algo pequeño, pero para después de recorrer la ciudad andando, merece la pena para descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier orientación es buena.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Mi marido y yo visitamos la ciudad de Cáceres durante el puente de diciembre y decidimos ir al Hotel Don Manuel, nos encantó la habitación y el hotel en general. Además el personal de recepción es encantador, en especial Guillermo el chico que está de noche, ya que llegamos a las 4 de la mañana, puesto que veníamos de Bilbao y nos atendió estupendamente.
Repetiremos en cuanto podamos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja