1.273 resultados
1.042 - 1.047 de 1.273 opiniones
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

Me aloje en el hotel a finales de febrero de 2012. El hotel es limpio, habitaciones amplias, cuarto de baño espacioso, y sobre todo está bien situado a cien metros de la plaza Mayor, Buena relacion calidad-precio. En cuanto a la comida, no puede opinar pues no lo hicimos en el Hotel. De volver por Caceres probablemente me volveré a alojar en él. El personal muy atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

un buen hotel en el centro de caceres a un paso de todo, la atencion buena, nuevo, habitaciones amplias y limpias. el desayuno completo

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2012

Fuimos a este hotel ya que teníamos una noche de un pack de regalo de "la vida es bella". Aprovechamos y reservamos otra noche más y de paso hacíamos el fin de semana completo.

Lo más positivo del hotel fue el trato muy amable y atento de todo su personal, desde la personas de la limpieza, hasta los camareros, la gente de recepción, etc.

El hotel tanto por dentro como por fuera es muy moderno, todo muy nuevo.

La habitación muy amplia y moderna, quizás un poco impersonal, pero en definitiva bien. El baño también bastante amplio y moderno. Como detalle, no se si del hotel o del pack de la vida es bella no obsequiaron con una botella de cava.

La limpieza de la habitación, en apariencia era buena, pero por ejemplo las baldas más altas de los armarios tenían polvo. Por otra parte, nos encontramos una mandarina debajo de la cama que debía llevar más de 15 o 20 días ahí (adjunto foto).

El desayuno bien, completo, pero deberían cambiar las salchichas que ponen en el buffet caliente.

A pesar de los pequeños contratiempos, que creemos todos los hoteles tienen, recomendamos la estancia en este hotel, de esta gran ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Hola,he estado el finde pasado en Caceres y me hospede 1 noche en este hotel y la verdad q he quedado encantada........por precio,habitacion,servicio y ubicacion.Esta a 2m de la plaza mayor y ademas de puede aparcar el coche cerca del hotel sin tener q pagar parking.creo q es una buena opcion si vais.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2012

Ibamos de paso, pero excelente el hotel, y excelente la atención prestada.
MUY BUENA LA UBICACIÓN.
Lo unico que fallo un poco fue la direccion que metida en el gps se volvio loco, por estar en zona peatonal y nos hizo dar unas cuantas vueltas, hasta que lo apagamos y preguntando, `pues naaa que estabamos encima , esto como anecdota auque el hotel no tenga culpa.
Las habitaciones muy buenas y la cama supletoria para un adulto tambien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia