1.262 resultados
1.029 - 1.034 de 1.262 opiniones
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual. Eran muy amplias y acojedoras. Había algo de polvo pero sin llegar a ser preocupante.
El baño es amplio y moderno en sintonía con el resto del hotel. Está bien equipado.
Está muy bien situado, muy cerca del nucleo histórico de Cáceres. No hay fuentes de ruido a su alrededor por lo que se descansa muy bien.
Del restaurante del hotel no puedo opinar porque cogimos "solo alojamiento".
Posee aparcamiento de gran calidad aunque de pago (no es caro). Puedes sacar y meter el coche cuantas veces quieras si tener que avisar al personal del hotel. Dispone de ascensor desde el mismo aparcamiento a cada una de las plantas.
Personal muy amable.
Dispone de conexión wifi de calidad y gratuita en las habitaciones.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

Me aloje en el hotel a finales de febrero de 2012. El hotel es limpio, habitaciones amplias, cuarto de baño espacioso, y sobre todo está bien situado a cien metros de la plaza Mayor, Buena relacion calidad-precio. En cuanto a la comida, no puede opinar pues no lo hicimos en el Hotel. De volver por Caceres probablemente me volveré a alojar en él. El personal muy atento y amable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

un buen hotel en el centro de caceres a un paso de todo, la atencion buena, nuevo, habitaciones amplias y limpias. el desayuno completo

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2012

Fuimos a este hotel ya que teníamos una noche de un pack de regalo de "la vida es bella". Aprovechamos y reservamos otra noche más y de paso hacíamos el fin de semana completo.

Lo más positivo del hotel fue el trato muy amable y atento de todo su personal, desde la personas de la limpieza, hasta los camareros, la gente de recepción, etc.

El hotel tanto por dentro como por fuera es muy moderno, todo muy nuevo.

La habitación muy amplia y moderna, quizás un poco impersonal, pero en definitiva bien. El baño también bastante amplio y moderno. Como detalle, no se si del hotel o del pack de la vida es bella no obsequiaron con una botella de cava.

La limpieza de la habitación, en apariencia era buena, pero por ejemplo las baldas más altas de los armarios tenían polvo. Por otra parte, nos encontramos una mandarina debajo de la cama que debía llevar más de 15 o 20 días ahí (adjunto foto).

El desayuno bien, completo, pero deberían cambiar las salchichas que ponen en el buffet caliente.

A pesar de los pequeños contratiempos, que creemos todos los hoteles tienen, recomendamos la estancia en este hotel, de esta gran ciudad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Hola,he estado el finde pasado en Caceres y me hospede 1 noche en este hotel y la verdad q he quedado encantada........por precio,habitacion,servicio y ubicacion.Esta a 2m de la plaza mayor y ademas de puede aparcar el coche cerca del hotel sin tener q pagar parking.creo q es una buena opcion si vais.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja