1.278 resultados
1.043 - 1.048 de 1.278 opiniones
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Supongo que habra sido mala suerte, pero un en hotel de su categoría es imperdonable que pasaramos el frio que pasamos. Nos hemos alojado a primeros de Abril y segun recepción la climatización del hotel va por bomba de frio y de calor que consideraron ya no era necesaria por lo que aunque el termostato de la habitación se pusiera en calor salia un frio que pelaba. Lo que sí fueron es super amables dandonos dos nordicos más y no era uno para cada ya que la cama era de matrimonio. Por lo que pudimos ver a la mañana siguiente no fuimos los unicos a los que facilitaron mantas. Una pena ya que por lo demás el hotel está super centrico y muy muy tranquilo. Pero para mí los detalles son super importantes.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2012

Yo estuve poco tiempo en este hotel pero puedo hablar de el con cristicas muy positivas. El servicio es inmejorable ,estan atentos a ti pero te dejan tambien tranquilos.la situacion esta genial porquea muypoco tiempo de la plaza mayor que es el centro de la parte antigua de caceres.La habitacion fue fantastica y todo de corado muy moderno.El baño tambien es excelente.El hotel cuenta con conexion wiffi en todas las zonas comunes y un spa de pago.la plaza de garage tambien es de pago pero no demasiado costosa.yo si vuelvo a caceres repitire hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual. Eran muy amplias y acojedoras. Había algo de polvo pero sin llegar a ser preocupante.
El baño es amplio y moderno en sintonía con el resto del hotel. Está bien equipado.
Está muy bien situado, muy cerca del nucleo histórico de Cáceres. No hay fuentes de ruido a su alrededor por lo que se descansa muy bien.
Del restaurante del hotel no puedo opinar porque cogimos "solo alojamiento".
Posee aparcamiento de gran calidad aunque de pago (no es caro). Puedes sacar y meter el coche cuantas veces quieras si tener que avisar al personal del hotel. Dispone de ascensor desde el mismo aparcamiento a cada una de las plantas.
Personal muy amable.
Dispone de conexión wifi de calidad y gratuita en las habitaciones.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

Me aloje en el hotel a finales de febrero de 2012. El hotel es limpio, habitaciones amplias, cuarto de baño espacioso, y sobre todo está bien situado a cien metros de la plaza Mayor, Buena relacion calidad-precio. En cuanto a la comida, no puede opinar pues no lo hicimos en el Hotel. De volver por Caceres probablemente me volveré a alojar en él. El personal muy atento y amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

un buen hotel en el centro de caceres a un paso de todo, la atencion buena, nuevo, habitaciones amplias y limpias. el desayuno completo

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios