“Muy céntrico”
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 22 abril 2012

Por motivos de trabajo me alojé una noche en este hotel. No lo conocía y me pareció muy bien situado. La experiencia fué muy buena. está a 50 metros de la plaza mayor. No podría estar mejor situado si quieres visitar la parte monumental sin problemas de restricciones de tráfico. El precio fué muy ajustado, lo cual tambié agradecí mucho. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 9 abril 2012

Supongo que habra sido mala suerte, pero un en hotel de su categoría es imperdonable que pasaramos el frio que pasamos. Nos hemos alojado a primeros de Abril y segun recepción la climatización del hotel va por bomba de frio y de calor que consideraron ya no era necesaria por lo que aunque el termostato de la habitación se pusiera en calor salia un frio que pelaba. Lo que sí fueron es super amables dandonos dos nordicos más y no era uno para cada ya que la cama era de matrimonio. Por lo que pudimos ver a la mañana siguiente no fuimos los unicos a los que facilitaron mantas. Una pena ya que por lo demás el hotel está super centrico y muy muy tranquilo. Pero para mí los detalles son super importantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Yo estuve poco tiempo en este hotel pero puedo hablar de el con cristicas muy positivas. El servicio es inmejorable ,estan atentos a ti pero te dejan tambien tranquilos.la situacion esta genial porquea muypoco tiempo de la plaza mayor que es el centro de la parte antigua de caceres.La habitacion fue fantastica y todo de corado muy moderno.El baño tambien es excelente.El hotel cuenta con conexion wiffi en todas las zonas comunes y un spa de pago.la plaza de garage tambien es de pago pero no demasiado costosa.yo si vuelvo a caceres repitire hotel.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual. Eran muy amplias y acojedoras. Había algo de polvo pero sin llegar a ser preocupante.
El baño es amplio y moderno en sintonía con el resto del hotel. Está bien equipado.
Está muy bien situado, muy cerca del nucleo histórico de Cáceres. No hay fuentes de ruido a su alrededor por lo que se descansa muy bien.
Del restaurante del hotel no puedo opinar porque cogimos "solo alojamiento".
Posee aparcamiento de gran calidad aunque de pago (no es caro). Puedes sacar y meter el coche cuantas veces quieras si tener que avisar al personal del hotel. Dispone de ascensor desde el mismo aparcamiento a cada una de las plantas.
Personal muy amable.
Dispone de conexión wifi de calidad y gratuita en las habitaciones.
Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Me aloje en el hotel a finales de febrero de 2012. El hotel es limpio, habitaciones amplias, cuarto de baño espacioso, y sobre todo está bien situado a cien metros de la plaza Mayor, Buena relacion calidad-precio. En cuanto a la comida, no puede opinar pues no lo hicimos en el Hotel. De volver por Caceres probablemente me volveré a alojar en él. El personal muy atento y amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 60 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Gran Hotel Don Manuel Caceres