77 US$
  • Restaurante
Hotel Albarragena(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
  • Bar/Salón
Hotel Don Carlos Caceres(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Bar/Salón
365 US$
149 US$
124 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Casa Don Fernando(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

89 US$
73 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Extremadura Hotel(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Priceline
  • Parking gratis
1.188 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel a principios de abril, viajábamos de Asturias a Cádiz y no quisimos hacerlo de tirón. El hotel está a dos pasos de la plaza mayor y la parte antigua. Acceder al parking puede ser complicado si, como yo, vas sin navegador.
La habitación nos gustó: moderna, con un baño cómodo y una cama amplia donde se duerme bien. El personal atento, no teníamos contratado el desayuno pero desayunamos y nos cobraron lo que tomamos: un café con leche y un croissant. Para comer y cenar tienes sitios cerca que están muy bien. Dudo que vuelva a Cáceres pero, si lo hiciera, probablemente me alojaría en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Cuando llegamos a la habitación hacía un calor espantoso y por más que intentabas que saliera aire frío del climatizador era imposible, aunque lo pusieras en 'Cool' seguía saliendo aire caliente. Al preguntar en recepción dijeron que aún era época de calefacción y que no había forma de cambiarlo. Al final terminamos durmiendo encima de las sábanas y a duras penas debido al calor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

la situacion del hotel es perfecta, ya que esta al lado de la plaza antigua, pero con respecto a la limpieza es pesima

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El hotel está bien situado, es cierto!! El trato correcto, sólo eso! Las habitaciones son amplias, y el baño también! Pero hasta ahí, los colchones de muelles, y se percibe que tienen unos añitos, la ropa de cama también y las toallas, pues algunas (en nuestro caso 2) rasgadas de los lavados que tienen encima!! El spa muy pequeño, y con el pasillo abierto al hall, para que pueda verte quien esté por ahí. A la hora de contratar los servicios te dan una hoja con el precio, y al pagarlo, te dicen sin previo aviso, que es más caro!! Te engañan vamos! El buffet, muy normalito y recogidito, como la cafetería, pequeña y mal ubicada! Pero eso sí, el precio de 4 estrellas!! Nosotros pagamos por una noche de sábado 116€!! Por último dos enchufes de la habitación no funcionaban, y la climatización parece ser que tampoco, porque estaba al máximo de temperatura y potencia, y no se notaba nada! Un último consejo, a la hora de ver las opiniones vean, que incluso las "buenas o "muy buenas" ponen alguna pega!! Eso con 4 estrellas y ese precio no es admisible!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Nos hemos alojado un grupo de amigos una noche de paso hacia Sevilla. Lo único bueno que tiene el hotel es la situación y que tiene parking(público) no del hotel. Teníamos habitaciones dobles superiores, el ruido por la noche era insoportable no se podía dormir porque está en plena movida y hasta las cuatro de la madrugada no hay quien descanse. A las 8'30 empezaron los ruidos que venían del comedor del desayuno así que se acabó lo que se daba. El desayuno deja mucho que desear no hay mucha variedad, los bollos estaban secos. Quisimos ver el partido Madrid BarÇa y solo se podía ver en la cafeteria abarrotada de gente, en fin volveremos a Cáceres pero ninguno a ese hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos