“Parking obligatorio”
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 4 septiembre 2012

En realidad nadie te obliga pero al embocar en la calle del hotel, de un solo sentido y dentro del centro urbano de la maravillosa ciudad monumental de Cáceres, y te encuentras la entrada al parking como única opción de estacionar en la puerta del hotel, (El acceso exterior se encuentra bloqueado con una cadena), tu sentido practico te empuja de cabeza al acceso subterráneo, y ya está, cazado. En recepción solo te recuerdan la tarifa para día completo. Salvando este abuso circunstancial, el hotel cumple su cometido situándote en el centro de esta hermosa ciudad y pasando Justito las expectativas de un cuatro estrellas de ciudad."no termino de acostumbrarme a los cuatro botes de refresco en un mini-bar de esta categoría".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es importante para nosotros recibir su opinión y así poder mejorar. Siento que se viera obligado a utilizar el parking, cuando, si no quiere hacer uso de él, es posible dejar el coche en la cadena, a cincuenta metros de la recepción, hacer el check in y estacionarlo donde usted crea conveniente. Además, en recepción antes de hacer el cargo siempre preguntamos si lo va a dejar dentro, ya que hay muchos clientes que una vez descargadas las maletas, sacan su vehículo del párking.
Esperamos que esto no sea un impedimento para que vuelva a confiar en nosotros para alojarse en nuestra ciudad.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Muy buen servicio, y la habitacion muy correcta-
La situación del hotel es perfecta. ya que permite ir andando al centro historico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Nos satisface enormemente que haya tenido una feliz estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles en el futuro.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuve con mi esposa durante tres días en agosto 2012 y volvería sin dudarlo. Muy céntrico, a cinco minutos andando de la Plaza Mayor y muy tranquilo. Ideal para descansar. Tiene Spa y es un hotel moderno. Habitación muy amplia y un servicio muy cercano y atento. Buena calidad de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Me ubicaron en la 4ª planta, en la 402. Habitación muy amplia con tres ventanas que daban a la placi...

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel alejado del bullicio del centro, pero bien comunicado. El acceso al parking un poco dificultoso. La habitación limpia y amplia. Nos alojamos en una triple y me pareció confortable.
Lo peor que hacia un calor tremendo y tuvimos que dormir con el aire acondicionado encendido toda la noche. Por los pasillos no debía haber aire porque hacía un calor insportable.
Solo nos alojamos una noche para descansar del viaje hacia Cádiz. No desayunamos en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sida satisfactoria y esperamos que en próximas visitas a la ciudad siga confiando en nosotros.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel bien situado, limpio y confortable, con una buena relación calidad-precio. A mejorar la climatización en las habitaciones en las que incide el sol de agosto todo el dia, y que haya variedad en la prensa que se ofrece a los clientes, y no solo "La Razón" y algún otro periódico local.

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido confortable y tendremos muy en cuenta sus sugerencias, especialmente en lo referente a la prensa que ofrece gratuitamente el hotel.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y se aloje en nuestro hotel en futuras estancias.
Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 62 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel