1.240 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Muy buen servicio, y la habitacion muy correcta-
La situación del hotel es perfecta. ya que permite ir andando al centro historico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Nos satisface enormemente que haya tenido una feliz estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles en el futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Estuve con mi esposa durante tres días en agosto 2012 y volvería sin dudarlo. Muy céntrico, a cinco minutos andando de la Plaza Mayor y muy tranquilo. Ideal para descansar. Tiene Spa y es un hotel moderno. Habitación muy amplia y un servicio muy cercano y atento. Buena calidad de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Me ubicaron en la 4ª planta, en la 402. Habitación muy amplia con tres ventanas que daban a la placita interior del hotel.

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Hotel alejado del bullicio del centro, pero bien comunicado. El acceso al parking un poco dificultoso. La habitación limpia y amplia. Nos alojamos en una triple y me pareció confortable.
Lo peor que hacia un calor tremendo y tuvimos que dormir con el aire acondicionado encendido toda la noche. Por los pasillos no debía haber aire porque hacía un calor insportable.
Solo nos alojamos una noche para descansar del viaje hacia Cádiz. No desayunamos en el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sida satisfactoria y esperamos que en próximas visitas a la ciudad siga confiando en nosotros.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Hotel bien situado, limpio y confortable, con una buena relación calidad-precio. A mejorar la climatización en las habitaciones en las que incide el sol de agosto todo el dia, y que haya variedad en la prensa que se ofrece a los clientes, y no solo "La Razón" y algún otro periódico local.

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido confortable y tendremos muy en cuenta sus sugerencias, especialmente en lo referente a la prensa que ofrece gratuitamente el hotel.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y se aloje en nuestro hotel en futuras estancias.
Saludos,

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Para ser un hotel de cuatro estrella y estar muy bien situada ,caro el desayuno no incluido en el precio , y mucho calor dentro , no en las habitaciónes solo las zonas comunes ,parking púbico y precio para los clientes con acceso directo.

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Esperamos que su estancia haya sido satisfactoria a pesar de las apreciaciones que indica. Las tendremos muy en cuenta para poder mejorar. Estaríamos encantados de que volviera a escoger nuestro hotel para alojarse en Cáceres.

Reciba un cordial saludo,