Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.261)
Filtrar opiniones
1.261 resultados
Puntuación de viajeros
373
634
167
53
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
373
634
167
53
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
998 - 1.003 de 1.261 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

En realidad nadie te obliga pero al embocar en la calle del hotel, de un solo sentido y dentro del centro urbano de la maravillosa ciudad monumental de Cáceres, y te encuentras la entrada al parking como única opción de estacionar en la puerta del hotel, (El acceso exterior se encuentra bloqueado con una cadena), tu sentido practico te empuja de cabeza al acceso subterráneo, y ya está, cazado. En recepción solo te recuerdan la tarifa para día completo. Salvando este abuso circunstancial, el hotel cumple su cometido situándote en el centro de esta hermosa ciudad y pasando Justito las expectativas de un cuatro estrellas de ciudad."no termino de acostumbrarme a los cuatro botes de refresco en un mini-bar de esta categoría".

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, grsarco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es importante para nosotros recibir su opinión y así poder mejorar. Siento que se viera obligado a utilizar el parking, cuando, si no quiere hacer uso de él, es posible dejar el coche en la cadena, a cincuenta metros de la recepción, hacer el check in y estacionarlo donde usted crea conveniente. Además, en recepción antes de hacer el cargo siempre preguntamos si lo va a dejar dentro, ya que hay muchos clientes que una vez descargadas las maletas, sacan su vehículo del párking.
Esperamos que esto no sea un impedimento para que vuelva a confiar en nosotros para alojarse en nuestra ciudad.

Reciba un afectuoso saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Muy buen servicio, y la habitacion muy correcta-
La situación del hotel es perfecta. ya que permite ir andando al centro historico.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, SALVADOR 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Nos satisface enormemente que haya tenido una feliz estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles en el futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Estuve con mi esposa durante tres días en agosto 2012 y volvería sin dudarlo. Muy céntrico, a cinco minutos andando de la Plaza Mayor y muy tranquilo. Ideal para descansar. Tiene Spa y es un hotel moderno. Habitación muy amplia y un servicio muy cercano y atento. Buena calidad de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Me ubicaron en la 4ª planta, en la 402. Habitación muy amplia con tres ventanas que daban a la placita interior del hotel.
Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CefeJr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarlo en nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Hotel alejado del bullicio del centro, pero bien comunicado. El acceso al parking un poco dificultoso. La habitación limpia y amplia. Nos alojamos en una triple y me pareció confortable.
Lo peor que hacia un calor tremendo y tuvimos que dormir con el aire acondicionado encendido toda la noche. Por los pasillos no debía haber aire porque hacía un calor insportable.
Solo nos alojamos una noche para descansar del viaje hacia Cádiz. No desayunamos en el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, AMAIASestao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2012

Estimada clienta,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sida satisfactoria y esperamos que en próximas visitas a la ciudad siga confiando en nosotros.
Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Hotel bien situado, limpio y confortable, con una buena relación calidad-precio. A mejorar la climatización en las habitaciones en las que incide el sol de agosto todo el dia, y que haya variedad en la prensa que se ofrece a los clientes, y no solo "La Razón" y algún otro periódico local.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Gracias, alxarq53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido confortable y tendremos muy en cuenta sus sugerencias, especialmente en lo referente a la prensa que ofrece gratuitamente el hotel.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y se aloje en nuestro hotel en futuras estancias.
Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones