“Hotel perfecto para conocer el casco histórico de Cáceres” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Cáceres
Salamanca, España
“Hotel perfecto para conocer el casco histórico de Cáceres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Este hotel tiene una ubicación inmejorable a escasos 5 minutos de la Plaza Mayor de Cáceres. Además esta francamente bien indicado como llegar hasta él gracias a las numerosas señales colocadas, al menos si llegas desde la carreterea de Trujillo.
Es un hotel grande, moderno y limpio. Solo estuvimos alojados una noche y no hicimos uso del restaurante ni de la cafetaría aunque si destacar que el precio del desayuno a primera vista me parecio demasiado elevado.
Dispone de un parking público amplio y sencillo en el que dejamos el coche - 12,50 € día-.
La habitación estandar doble en la que estuvimos era amplia, limpia y luminosa. Con dos camas individuales juntas con el único pero de que tenían ruedas y se movian.
El personal fue amable y dispuesto y nos ayudaron siempre que lo requerimos.
Como nota negativa señalar el excesivo calor que hacía en la habitación y sobre todo en el baño.
Además del ruido que hacen las puertas de las habitaciones al cerrarse, algo que un hotel de cuatro estrellas debería mejorar para facilitar el descanso de sus clientes.
Aún así creo que es un totel totalmente recomendable para visitar la ciudad y con una buena relación calidad-precio.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber publicado su opinión en internet. Es muy grato para nosotros saber que los clientes han estado a gusto en el hotel. Además, tendremos muy en cuenta sus apreciaciones en aras de mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y que se aloje de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo,

• Húngaro primero
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hotel de reciente construcción, ideal para pasar un fin de semana y conocer Cáceres, muy céntrico, nuevo, limpio, con una oferta de voyage prive nos dieron junior suite, con botella de cava, cuarto de baño muy espacioso y super limpio, desayuno excelente con muy buena calidad, frutas maduras, bolleria muy rica y fiambre muy bueno, personal muy atento.

• 5 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimada clienta,

Le agradecemos que haya publicado su opinión sobre nuestro hotel en la web. Es un placer para nosotros que los clientes tengan una estancia agradable, visiten de la ciudad, y que por la mañana, puedan disfrutar de nuestro desayuno, el cual intentamos que sea lo más completo posible.

Esperamos que decidan de nuevo hacer una escapada a nuestra ciudad y volviendo a confiar en nosotros.

Cáceres
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos quedado satistechos con el trato recibido por parte del personal del hotel y la calidad de las instalaciones eran como esperabamos. Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel en el caso de que regresemos algun dia a Caceres y se lo recomendamos a cualquiera que decida pasar unos dias en esta bonita ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho la publicación de su opinión en la web. El hecho de que resalten su satisfacción por el trato recibido es francamente importante para todos los que trabajamos en este hotel.
Esperamos que vuelva a nuestra ciudad y a alojarse con nosotros.

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Fin de semana del 15 al 17 de febrero. Excelente ubicación. Habitaciones amplias y cómodas. Trato excelente del personal. Buena insonorización. Las camas algo duras, era algo que ya leímos de algún otro cliente, pero decidimos ir. En general ideal para un fin de semana. Para repetir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya publicado su opinión en la web. Estamos encantados con su deseo de repetir estancia en nuestro hotel. Esperamos que así sea, y haremos todo lo posible por mejorar su anterior visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a poca distancia de la Plaza Mayor y del Centro Histórico. Muy bien señalizado si vas en coche y con un parking moderno, asequible y comunicado con el hall de recepción. El hotel Es sencillo y funcional, aunque se ven algunos detalles que de no corregirse le harán perder muchos puntos: moquetas sucias, cortinas rasgadas. Por contra tiene uno de los mejores desayunos que he visto. En cuanto al personal, tanto de recepcion como de cafeteria, es muy atento y profesional. Aunque desconozcan- y por tanto no ofrezcan- las ventajas que proporciona hacer la reserva a través de la página web de Husa. Aún así, estoy satisfecho y creo que la relación calidad - precio es buena.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya manifestado su opinión sobre nuestro establecimiento y la atención del personal del hotel en internet. Que su estancia haya sido satisfactoria es muy importante para nosotros.
En referencia a los desperfectos que comenta, hacemos todo lo posible para mantener el hotel en correcto estado. La moqueta de los pasillos (las habitaciones tienen suelo de tarima), es limpiada diariamente, así como revisadas las cortinas de las habitaciones; sentimos enormemente que se haya visto incomodado durante su estancia por alguna de estas cuestiones. Tomamos nota de sus indicaciones para seguir mejorando en este sentido.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para futuras estancias en la ciudad.

Reciba un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Establecimiento: Gran Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel