“muy bien ubicado” 4 de 5 burbujas

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
“muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es mu confortable, muy bien ubicado, es un hotel recomendable, las únicas pegas, el medio desayuno, café, tostada y zumo de bote, 6 euros, es caro calidad - precio, y a las 10 de la mañana limpian las alfombras con unas aspiradora muy ruidosa, a pesar de esto el hotel esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenía una linda vista del horizonte, no todas tienen la misma vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Juan T, General Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por haberse alojado con nosotros y por publicar su comentario en Tripadvisor. Esperamos que su estancia haya sido agradable y que disfrutaran de la ciudad.

Si vuelve a Cáceres y decide confiar en nosotros de nuevo, pida nuestro zumo de naranja natural en el desayunador, que se le ofrece a todos los clientes, ya verá como le encanta.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No podía estar en mejor sitio, justo al lado de la PLaza Mayor, con parking propio y muy cómodo acceso.
La habitación estupenda, todo muy bien incluido el desyuno. La limpieza y cuidado execlente y el personal super amable, lo único malo, la ventana no cerraba bien y tuvimos que aguantar un poco de marcha, pero informamos al personal y nos dijeron que la repararian.
Las camameras de la cafetería de 10

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya publicado su comentario. Sus palabras positivas son muy importantes para nosotros, y saber que ha disfrutado de la estancia es nuestro impulso para seguir trabajando duro.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y visite de nuevo la ciudad. Así podrá ver que hemos solucionado lo que nos comentó.

Un afectuoso saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Su ubicación permite contemplar con paciencia, y conocer, los bien conservados monumentos del pasado medieval de la ciudad, sin necesidad de pérdida de tiempo en desplazamientos. El hotel, por su situación céntrica es un poco laberíntico su acceso, pero realmente merece la pena su elección. Es de reciente construcción, 4 años, edificado sobre un antiguo colegio franciscano posee amplios espacios en todas las dependencias que ofrece a sus clientes, salas, habitaciones, accesos etc. cómodo. Muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Durante mi estancia, las habitaciones que dan al patio interior del restaurante han sido muy silenci...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por publicar su opinión en Internet. De ella se deduce que tuvo una estancia satisfactoria, lo cual nos enorgullece ya que es nuestro objetivo con todos los huéspedes de nuestro establecimiento. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes tengan siempre el mismo concepto del Hotel que tiene usted.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en el Gran Hotel Don Manuel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente situación para visitar la zona monumental de Cáceres (a apenas 5 minutos de la plaza Mayor, andando). Está ubicado en lo que fué un colegio hace muchos años. Tiene parkin amplio, lo cual es muy práctico en la zona donde se encuentra. El wifi es mejorable. El salón de desayuno un poco triste y pequeño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber publicado su opinión en Tripadvisor. Además, comentarios positivos como el suyo nos son de gran ayuda y nos motivan a seguir trabajando duro. Tomamos nota de sus apreciaciones para mejorar nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros para alojarse.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel con una excelente relación calidad precio. A menos de 2 minutos de la plaza mayor. La junior suite en la que nos alojamos ( un detalle por parte del hotel al ser aniversario ) era muy amplia y espaciosa, con una decoración moderna y funcional. El hotel está muy nuevo y dispone de un personal muy eficiente, amable y profesional, especialmente el jefe de recepción Borja. Tiene un ascensor que comunica con la calle más cercana al centro. La única pega a destacar es que quizás que la limpieza del suelo debería de ser un poco mejor, se disculpa ya que era un fin de semana y había mucho movimiento de habitaciones y no era algo llamativo, pero hay que mirarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación piso alto y si es posible al interior ya que en el exterior pueden exisitir algún ruido p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor. Teniendo en cuenta la gran cantidad de valoraciones que tiene, su opinión es aún más importante para nosotros. Palabras como las suyas nos animan a seguir trabajando duro e ir mejorando día a día. Tendremos en cuenta el apunte que nos hace para que no ocurra en el futuro.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

Reciba un afectuoso saludo y feliz aniversario!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Establecimiento: Gran Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel