Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel es bastante impersonal, pero tiene grandes ventajas. Una es la gran amabilidad de su personal, tanto en recepción, cafetería, comedor (sólo lo utilizamos en los desayunos), y del aparcamiento. Sus otros puntos fuertes son su localización, a un paso de la espectacular plaza mayor de Cáceres y su aparcamiento.
El parking, que es de uso público por horas y con un precio especial para los clientes del hotel te permite el acceso, con tu tarjeta de habitación, hasta la planta donde te alojas, es comodisimo. En nuestro caso (primeras habitaciones del primer piso) te deja a escasos diez metros de tu habitación.
Otra ventaja de estar alojado en la primera planta es que resulta muy cómodo entrar y salir por la cafetería, haciendo aún más cómodo el trayecto a la plaza mayor.
En cuanto a los desayunos, sobre los que hay varios comentarios previos, en cada mesa hay un cartel indicando que puedes solicitar que te hagan al momento determinados platos, así lo hemos hecho todos los días, nos han servido rapidísimamente unos zumos de naranja recién hechos buenísimos, además de huevos fritos recién hechos y todo con una enorme sonrisa de una camarera encantadora. Muy bien y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya he indicado en mi comentario, recomiendo los primeros números de la primera planta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por publicar su opinión en internet. Comentarios como el suyo nos ayudan mucho ya que demuestra que ha disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, y que ha mantenido comunicación con nuestro personal, de lo cual estamos encantados.
Con respecto a los aspectos a mejorar que nos propone, estamos haciendo todo lo posible para hacer nuestro establecimiento aún más acogedor con pequeños detalles distribuidos por toda la construcción.

Esperamos que vuelva a nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 11 enero 2014

Las instalaciones son buenas y el hotel es muy nuevo. Pero tuve que dormir con la ventana abierta porque habia 24 grados en la habitacion a las 23h. Dormi fatal toda la noche por el calor y por mas que bajes o modifiques el termostato sigue haciendo calor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por haber publicado su opinión en Tripadvisor. Sentimos profundamente que tuviera tanto calor en su habitación, no es algo normal. Igual hubo algún problema con el termostato el cual hubiéramos arreglado tan pronto lo hubiera puesto en nuestro conocimiento. Esperamos que el resto de su estancia fuera agradable y disfrutara de Cáceres.

Si vuelve a visitar nuestra maravillosa ciudad antigua cuente de nuevo con nosotros!

Opinión escrita 4 enero 2014

Muy buenas instalaciones, las habitaciones amplias y con todo lo necesario. Wifi gratis en todo el hotel. Está en el centro, muy cerca de la plaza mayor. Como aspectos negativos el desayuno es caro y el personal, aunque atento y amable, un poco escaso. De todas formas es un buen hotel, totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada cliente,

Le agradecemos mucho el haber invertido unos minutos para escribir su comentario en la web de Tripadvisor. Sus positivas palabras nos son de gran ayuda para seguir trabajando duro. Además, tendremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar en nuestra oferta de servicios extras del hotel, como los desayunos.

Esperamos que vuelvan a visitar nuestra ciudad y confíen de nuevo en nosotros a la hora de alojarse.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos un largo fin de semana de viernes a Domingo incluyendo Spa y la estancia fué muy agradable.El spa. es pequeñito pero confortable más que nada porque estábamos solos y el "relax" es aún mayor.El personal es, en general,encantador, desde la recepción,los empleados del spa y camareras de pisos.La situación muy buena a cinco minutos del centro.Por contra, más que nada por poner algo mejorable es que el desayuno es muy caro, 12€ persona/dia con lo que se te pone en casi 50 euros el desayuno de fin de semana.Por la cuarta parte desayunas en la plaza de maravilla.El spa debería tener unas perchas para colgar los albornoces y un reloj para saber el tiempo que te queda y administrar los diferentes "chorros".En general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con oferta y la habitación fué confortable y daba al exterior pero no hay nada de ru...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya invertido unos minutos en valorar nuestro hotel, y que, además, haya sido tan positivo. Las recomendaciones que nos da serán tenidas muy en cuenta, y haremos todo lo posible para mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Con respecto al desayuno, entendemos que no todos los clientes están acostumbrados a hacer una comida muy fuerte por la mañana. Por ello, ofrecemos también la posibilidad de tomar un desayuno continental en el mismo salón, con un importe menor, dependiendo del consumo del cliente.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros para alojarse.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El Hotel es reciente, las habitaciones son amplias y cómodas, la situación ideal para recorre el centro histórico de Caceres (que merece mucho la pena), el personal muy amable, el desayuno, extenso, variado, apetecible y encima con platos adicionales bajo petición (zumo natural, huevos revueltos, etc). En general, muy bien, solo 2 cosas no me gustaron. El nivel de insonorizacion de las habitaciones es pésimo y la climatizacion en las zonas comunes, francamente mejorable (hacia frió). La verdad, hay que ser muy exigente con los certificados de excelencia. Si se otorgan sin ese criterio, terminaremos tomando lo bueno por excelente y no debe ser así.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga vecinos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por valorar nuestro hotel en la web de Tripadvisor. Opiniones como la de usted, con una amplia experiencia, como se puede comprobar por los registros de la web, es muy, muy importante para nosotros.
Nos agrada que haya tenido una estancia satisfactoria, y tendremos muy en cuenta sus recomendaciones ya que siempre es necesario seguir mejorando tanto en el servicio como en las instalaciones.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y nos elija de nuevo para alojarse en Cáceres.

Reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 62 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel