Gran Hotel Don Manuel
  • Servicio de habitaciones
1.128 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2014

Está muy próximo al casco histórico a donde se llega caminando en pocos minutos. Resultó muy tranquilo. Habitaciones amplias y actuales. No es espectacular pero tiene una buena relación calidad-precio. Dispone de parking aunque sólo lo usamos la primera noche. Está en un vecindario que, al menos a nosotros, nos resultó tranquilo y lo aparcamos en el exterior. Nuestro viaje coincidió con un campeonato de España de baloncesto. En este hotel se alojaron las selecciones de baloncesto en silla de ruedas. Imagino que debía cumplir ciertos estándares para que este colectivo se alojase allí. Personalmente no tengo criterio para analizar si está bien adaptado o no, pero aporto esta información por si a alguien le resulta de utilidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada clienta,

Le estamos muy agradecidos por la publicación de su opinión en la web de Tripadvisor. La descripción que hace de nuestro hotel es muy positiva, y hacer hincapié en nuestras características para alojar a personas con dificultades de movilidad nos ayuda mucho. La verdad es que hemos de quitarnos el sombrero con los chicos del campeonato, que tuvieron un comportamiento ejemplar con el resto de los clientes y todo nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y nos recuerde para futuras estancias.

Opinión escrita 24 enero 2014

Ubicación excelente, a pocos minutos andando de la espectacular plaza mayor. Amplias y confortables habitaciones. Parking cómodo para coches grandes. Para desayunar recomiendo ir dando un paseo a Churrería Hnos. Ruiz, cerca de la plaza de toros.

Estimado cliente,

Muchas gracias por invertir unos minutos en valorar nuestro hotel. Su comentario es muy importantes, ya que nos motivan a seguir trabajando duro y dando lo mejor de nosotros mismos para que los huespedes tengan una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 19 enero 2014

MI novia y yo estuvimos el fin de semana pasado en el Gran Hotel y nos encantó la estancia. El hotel es grande, nuevo y está muy cerca de la Plaza Mayor. Conseguimos aparcamiento en una calle cerca del hotel, si no, el hotel dispone de aparcamiento proprio (creo que unos 12€ al día). Nuestra habitación, una junior suite, era grande, limpia y con mucha luz. Fuimos también al SPA de abajo (piscina, baño turco y ducha escocesa), por 35€ tuvimos una hora de SPA y un masaje de 20 minutos - de todas formas hay circuitos y masajes de todo tipo. Valió la pena para relajarse, sobre todo gracias al masaje. Cogimos también el desayuno (compré la estancia a través de Logitravel) y había de todo, incluidas las famosas migas extremeñas, para los estómagos más fuertes, sin duda! En fin, que es totalmente aconsejable y merece la pena alojarse allí para ver una ciudad maravillosa como Cáceres.

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya publicado su opinión en la web de Tripadvisor. Su comentario denota que disfrutó de su estancia, lo cual es muy importante para nosotros, y la cuestión fundamental por la que nos esforzamos día a día.
Gracias, también, por el comentario sobre el desayuno, muchas veces los clientes no se animan a echar un vistazo y quedarse a tomar algo!

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente con nosotros para alojarse.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel es bastante impersonal, pero tiene grandes ventajas. Una es la gran amabilidad de su personal, tanto en recepción, cafetería, comedor (sólo lo utilizamos en los desayunos), y del aparcamiento. Sus otros puntos fuertes son su localización, a un paso de la espectacular plaza mayor de Cáceres y su aparcamiento.
El parking, que es de uso público por horas y con un precio especial para los clientes del hotel te permite el acceso, con tu tarjeta de habitación, hasta la planta donde te alojas, es comodisimo. En nuestro caso (primeras habitaciones del primer piso) te deja a escasos diez metros de tu habitación.
Otra ventaja de estar alojado en la primera planta es que resulta muy cómodo entrar y salir por la cafetería, haciendo aún más cómodo el trayecto a la plaza mayor.
En cuanto a los desayunos, sobre los que hay varios comentarios previos, en cada mesa hay un cartel indicando que puedes solicitar que te hagan al momento determinados platos, así lo hemos hecho todos los días, nos han servido rapidísimamente unos zumos de naranja recién hechos buenísimos, además de huevos fritos recién hechos y todo con una enorme sonrisa de una camarera encantadora. Muy bien y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Como ya he indicado en mi comentario, recomiendo los primeros números de la primera planta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por publicar su opinión en internet. Comentarios como el suyo nos ayudan mucho ya que demuestra que ha disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, y que ha mantenido comunicación con nuestro personal, de lo cual estamos encantados.
Con respecto a los aspectos a mejorar que nos propone, estamos haciendo todo lo posible para hacer nuestro establecimiento aún más acogedor con pequeños detalles distribuidos por toda la construcción.

Esperamos que vuelva a nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros.

Opinión escrita 11 enero 2014

Las instalaciones son buenas y el hotel es muy nuevo. Pero tuve que dormir con la ventana abierta porque habia 24 grados en la habitacion a las 23h. Dormi fatal toda la noche por el calor y por mas que bajes o modifiques el termostato sigue haciendo calor.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por haber publicado su opinión en Tripadvisor. Sentimos profundamente que tuviera tanto calor en su habitación, no es algo normal. Igual hubo algún problema con el termostato el cual hubiéramos arreglado tan pronto lo hubiera puesto en nuestro conocimiento. Esperamos que el resto de su estancia fuera agradable y disfrutara de Cáceres.

Si vuelve a visitar nuestra maravillosa ciudad antigua cuente de nuevo con nosotros!