“Excelente Hotel a dos pasos de la Plaza mayor de Caceres”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
“Excelente Hotel a dos pasos de la Plaza mayor de Caceres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un Hotel moderno, en una calle tranquila, a dos pasos del centro de Cáceres. Escogimos una mini-suite para tres días. Espaciosa y cómoda, con dos camas muy amplias. El desayuno, muy bueno. El parking, cómodo y bien de precio (12 euros). Por ultimo, el servicio, excelente. En mi opinión este hotel está mucho mejor, en relación calidad/precio que el NH

Consejo sobre las habitaciones: Elegir, si se puede, la oferta de una suite junior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos para escribir este comentario en la web de Tripadvisor. Tanto su positiva descripción del hotel como sus palabras sobre el personal son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a seguir trabajando duro para que nuestros clientes tengan una estancia agradable y deseen volver a visitarnos.

Esperamos que decidan voler a Cáceres y confíen de nuevo en nosotros para alojarse.

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A 200m de la plaza mayor. Buena relación calidad-precio en la habitación. Desayuno muy caro, recomiendo desayunar en terracotas de la plaza mayor, en febrero al solecito y la vista es mejor. Hotel moderno y zona muy tranquila. Caro el parking, pero se puede aparcar sin problemas cerca y sin zona azul.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada clienta,

Le agradecemos mucho que haya publicado su opinión en Tripadvisor. Sus palabras denotan que han disfrutado tanto de su viaje a Cáceres como de la estancia en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros para alojarse.

Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Está muy próximo al casco histórico a donde se llega caminando en pocos minutos. Resultó muy tranquilo. Habitaciones amplias y actuales. No es espectacular pero tiene una buena relación calidad-precio. Dispone de parking aunque sólo lo usamos la primera noche. Está en un vecindario que, al menos a nosotros, nos resultó tranquilo y lo aparcamos en el exterior. Nuestro viaje coincidió con un campeonato de España de baloncesto. En este hotel se alojaron las selecciones de baloncesto en silla de ruedas. Imagino que debía cumplir ciertos estándares para que este colectivo se alojase allí. Personalmente no tengo criterio para analizar si está bien adaptado o no, pero aporto esta información por si a alguien le resulta de utilidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada clienta,

Le estamos muy agradecidos por la publicación de su opinión en la web de Tripadvisor. La descripción que hace de nuestro hotel es muy positiva, y hacer hincapié en nuestras características para alojar a personas con dificultades de movilidad nos ayuda mucho. La verdad es que hemos de quitarnos el sombrero con los chicos del campeonato, que tuvieron un comportamiento ejemplar con el resto de los clientes y todo nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y nos recuerde para futuras estancias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Ubicación excelente, a pocos minutos andando de la espectacular plaza mayor. Amplias y confortables habitaciones. Parking cómodo para coches grandes. Para desayunar recomiendo ir dando un paseo a Churrería Hnos. Ruiz, cerca de la plaza de toros.

Estimado cliente,

Muchas gracias por invertir unos minutos en valorar nuestro hotel. Su comentario es muy importantes, ya que nos motivan a seguir trabajando duro y dando lo mejor de nosotros mismos para que los huespedes tengan una agradable estancia.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros.

Un afectuoso saludo,
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

MI novia y yo estuvimos el fin de semana pasado en el Gran Hotel y nos encantó la estancia. El hotel es grande, nuevo y está muy cerca de la Plaza Mayor. Conseguimos aparcamiento en una calle cerca del hotel, si no, el hotel dispone de aparcamiento proprio (creo que unos 12€ al día). Nuestra habitación, una junior suite, era grande, limpia y con mucha luz. Fuimos también al SPA de abajo (piscina, baño turco y ducha escocesa), por 35€ tuvimos una hora de SPA y un masaje de 20 minutos - de todas formas hay circuitos y masajes de todo tipo. Valió la pena para relajarse, sobre todo gracias al masaje. Cogimos también el desayuno (compré la estancia a través de Logitravel) y había de todo, incluidas las famosas migas extremeñas, para los estómagos más fuertes, sin duda! En fin, que es totalmente aconsejable y merece la pena alojarse allí para ver una ciudad maravillosa como Cáceres.

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya publicado su opinión en la web de Tripadvisor. Su comentario denota que disfrutó de su estancia, lo cual es muy importante para nosotros, y la cuestión fundamental por la que nos esforzamos día a día.
Gracias, también, por el comentario sobre el desayuno, muchas veces los clientes no se animan a echar un vistazo y quedarse a tomar algo!

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente con nosotros para alojarse.

Un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Establecimiento: Gran Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel