“Buen hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hemos pasado en pareja el primer finde de mayo y muy bien. Cabe destacar la calidad del sueño, habitación espaciosa y silencio total, así como los buenos colchones. Ubicación excepcional. Hotel equipado perfectamente y con una gran garantía calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar nuestro hotel. Además, sus palabras son muy positivas, por lo que le damos doblemente las gracias. Su comentario describe aspectos del hotel que intentamos estén en las mejores condiciones posibles para, así, garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad, y que podamos volver a acojerles en nuestro establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente hemos visitado Cáceres y nos pareció un hotel muy bueno. Muy bien situado y el personal encantador. Tiene garaje. El WiFi va muy bien y te ayudan en todo. Sin duda volvería de nuevo. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su positiva descripción de nuestro hotel en la web de Tripadvisor. En un trabajo como el nuestro, saber que nuestros huéspedes marchan con una buena percepción del hotel, es importantísimo y nos apremia a seguir trabajando duro.

Esperamos que no sea su última visita a nuestra ciudad, y que, de nuevo decida hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel estaba bien situado, muy cerca del centro y con la ventaja de que se podía ir andando a todos los sitios.
Destaca también que por las inmediaciones del hotel se encuentra aparcamiento fácilmente.
Es un hotel nuevo, pero con grandes deficiencias en mi opinión.
En relación con el personal de recepción, fueron simplemente correctos, lo que se espera como mínimo de cualquier alojamiento.
La habitación era grande, pero estaba sucia. Muy sucia, impensable para un hotel de esta categoría.
El problema es que no me di cuenta hasta que llegué al hotel por la noche, después de cenar y salir a tomar algo, ya que cuando llegamos al hotel nos limitamos a dejar las cosas e irnos.
He estado en hoteles de categoría inferior que estaban más limpios que este con diferencia.
Otro aspecto destacable fue la cama, bastante incómoda para mi gusto, aunque supongo que esto es más bien una opinión bastante personal, pero creo que en esta época sería de esperar un colchón de calidad, no uno de muelles con el que te levantas con dolor de espalda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Gracias por dedicar unos minutos en escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Sentimos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, pero, como reflejo en otras publicaciones, todos los comentarios son útiles, y, el suyo, nos ayudará a esforzarnos más para, así, subsanar los aspectos menos positivos que indica y que no se repitan errores que puedan propiciar que la experiencia de nuestros clientes no sea completa.

Eesperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y que cuente de nuevo con nosotros, para así poder mostrarle nuestras mejoras.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel nuevo y muy céntrico a un paso de la Plaza Mayor y la catedral. Se trata de un 4 estrellas y se las merece, las habitaciones son muy modernas y amplias, de las mas grandes en las que he estado.
El desayuno es muy normalito, tal vez carece de variedad.
El servicio a pesar de haber mucha gente para atenderte y su simpatía les falte un poco para estar al nivel del hotel.
Tal vez sea un poco caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos la publicación de su comentario en Tripadvisor. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a tener en cuenta los aspectos menos positivos que señala. Siempre hay posibilidad de mejora, y estamos más que dispuestos a ello!

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y, de nuevo, cuente con nosotros para alojarse.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel practico para moverte por la ciudad. La habitación espaciosa y una cama muy cómoda.
La única pega es que el armario es poco práctico con estantes estrechos y falta de cajones para ropa interior y menuda. En el baño se echa a faltar una barra de apoyo, ya que el suelo es resbaloso en la bañera. Por lo demás nada que objetar. el personal muy amable y atento, las instalaciones correctas, el parking amplio aunque de difícil acceso si llegas de viaje y no llevas un buen ordenador de a bordo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente,

Gracias por publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Los comentarios de todos nuestros clientes, y, especialmente, de personas que como usted están acostumbrados a viajar, son muy útiles para nosotros. Nos ayudan a mejorar y potenciar nuestras habilidades.
Le agradecemos también su reseña sobre la amabilidad del personal! Es aglo fundamental para nosotros.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y cuente de nuevo con nosotros para alojarse.

Reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 60 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel