“Moderno, bien situado”

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Valencia, España
“Moderno, bien situado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buen hotel en Cáceres, moderno, habitaciones amplias y buen baño. Cama de buen tamaño y lencería de calidad.

Dispone de wifi y de parking. A escasos 150 metros de la plaza mayor de Cáceres.

Personal muy amable y presto a ayudar.

Una buena elección a precio razonable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar nuestro hotel, y, además, por hacerlo de manera tan positiva. Las instalaciones de nuestro establecimiento procuramos mantenerlas en perfecto estado para que nuestros huéspedes tengan una agradable estancia. Le agradecemos, encarecidamente, su comentario sobre nuestro personal. Para nosotros es muy importante saber que hemos ayudado a que nuestros clientes tengan una buena experiencia en nuestra ciudad.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y confíe de nuevo en nosotros.

• Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Para ser un hotel de 4 estrellas, deberían ofrecer al menos una sesión de spa gratuita a los clientes alojados. El restod de cosas no estuvo mal. Cerca del centro pero sin estar pegado a él y siendo tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por publicar sus comentarios en la web de Tripadvisor. Sentimos que no le pareciera bien que el SPA no estuviera incluido en la tarifa que eligió. Tenemos opciones que sí lo incluyen para todos los clientes que deseen hacer uso del mismo. Deseamos que el resto de su estancia fuera de su agrado y disfrutara de nuestra ciudad.

Esperamos que vuelva a visitar Cáceres y confíe de nuevo en nosotros para alojarse.

Elda, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Parece algo escondido pero está bien señalizado y encima tienen parking amplio , vigilado y con personal muy atento a 12,5 € al día. Recepción muy joven pero preparada, hall amplio y diáfano. Buena organización en general . Habitaciones amplias, limpias y correctas con algún pero: no tienen zapatillas( pocos hoteles de 4 estrellas no tienen) y las amenities son escasas y no se repusieron en tres días. El desayuno correcto pero aburrido. El personal y el servicio, muy educado, trabajador y profesional

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir , elige habitaciones impares pues son mas tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por el comentario que ha publicado. Las positivas descripciones que hace sobre nuestro hotel nos enorgullecen y animan a seguir trabajando duro para intentar que todos nuestros clientes tengan una experiencia gratificante.
Tendremos en cuenta los detalles a mejorar a los que hace referencia para poder mejorar en todos los aspectos.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros para hospedarse.

Reciba un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Establecimiento: Gran Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Gran Hotel Don Manuel Caceres