“Centricoexcelente”

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres

• Húngaro primero
Puerto Real, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen hotel (bastante nuevo), personal profesional (salvo algunos detalles) y con muy buena ubicación.
A pesar de estar en el centro, pude encontrar aparcamiento en los alrededores.
El hotel es bastante nuevo y en general está bien (es el mejor en el que me he alojado en Cáceres)

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras en la web de Tripadvisor. Tanto por lo positivas que son, como por indicar que todavía podemos mejorar en algunos aspectos. Para nosotros es muy importante que nos indiquen estos puntos, y así poder centrarnos en ellos y dar un servicio más satisfactorio.

Esperamos que en futuras visitas a Cáceres, se vuelva a alojar en nuestro hotel, estaríamos encantados con ello.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Desde el año pasado que estuve, ha mejorado en cuanto a que los servicios de la habitación, estaban correctos, no había bombillas fundidas y las amenities estaban bien, para dos personas que es lo que se había contratado. El personal de recepción sigue siendo muy serio y seco, la simpatía se agradece señores. El hotel está muy céntrico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en valorar nuestros servicios en la web de Tripadvisor. Ante todo, permita que le diga que nos enorgullece y alegra enormemente que haya elegido de nuevo nuestro hotel para pernoctar en la hermosa ciudad de Cáceres. Como ha podido comprobar, las palabras de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a ir mejorando. Además, nos comprometemos a que en su próxima visita también seamos más atentos y estemos preparados para colmar del todo sus expectativas.

Le esperamos de vuelta en nuestro hotel!

Villanueva de la Concepción, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos en este hotel una noche para visitar la ciudad. Tiene una amplia recepción y las habitaciones son muy nuevas aunque algo pequeñas. El parking del hotel es muy amplio aunque compartido con una empresa que lo explota.
El desayuno tipo buffet estaba bastante bien.
El servicio de la recepción muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos encarecidamente sus positivas palabras en la web de Tripadvisor. Denotan que su estancia ha sido agradable y considera que nuestro establecimiento ha satisfecho sus necesidades. Gracias, además, por su comentario sobre nuestro departamento de recepción y desayunos, trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y cuente de nuevo con nosotros para alojarse.

España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel recomendable por la cercanía al centro de la ciudad. Buen trato del personal de recepción. La limpieza no era del todo buena,el escritorio con bastante polvo (ya se que es oscuro y se nota más, pero hablo de una capa de esas que dejas señal cuando pasas el dedo) además de los mecanismos de la luz, los enchufes hay que pasarlos por dentro, no pueden tener el polvo negro que tienen.
Lo demás dentro de la normalidad, las habitaciones son amplias y luminosas.
Lo mejor de todo ha sido lo siguiente: me dejo olvidada una blusa(encima de la cama), llamo el lunes para preguntar si la han encontrado (doy todos mis datos), me dicen que me devuelven la llamada con la información que tengan a lo largo de esa mañana. Como no vuelvo a tener noticias, el martes a última hora les vuelvo a llamar, me dicen que no la han encontrado pero que es posible que haya ido a lavandería externa con la ropa de cama(me informarán). Hoy una semana después no tengo ninguna noticia(no se si es que aún no les ha llegado ropa de lavandería externa, y siguen esperando para llamarme o ya directamente no lo van a hacer).Pero en hoteles de inferior categoría me han solucionado este tipo de problemas, y me han enviado las cosas con más rapidez (entiendo que en este caso no lo van a hacer)

Consejo sobre las habitaciones: Cojan todas sus pertenencias antes de salir de la habitación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada clienta,

Gracias por publicar su opinión en la web de Tripadvisor. Sentimos enormemente que su experiencia no fuera del todo satisfactoria debido a nuestra tardanza a la hora de informarle sobre la prenda que nos dice dejó en el hotel. Tal y como le comentamos por teléfono, no encontramos nada en su habitación y nos pusimos en contacto con la empresa encargada de darnos el servicio de lavandería. Estuvieron atentos durante varios días por si encontraban la blusa que indica y tras la espera nos confirmaron que no habían dado con ella.

Sentimos mucho que este hecho haya dado lugar a que no estuviera del todo satisfecha con nuestros servicios, ya que, como indica en su mensaje, el resto de experiencias en el hotel sí que fueron positivas.

Esperamos que vuelva a visitar la ciudad y que nos dé otra oportunidad para demostrarle nuestra profesionalidad y buen hacer.

Reciba un afectuoso saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Establecimiento: Gran Hotel Don Manuel
Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel