“MODERNO Y CENTRICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Cáceres
Asturias
“MODERNO Y CENTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Dos cosas que parecen no casar en una ciudad monumental como Cáceres, pero lo han logrado bastante bien. Un poco lioso para llegar al hotel pero en cuanto llegas lo mejor es meter el coche en el parking que hay debajo del hotel. Es un parking compartido pero muy cómodo. El hotel es nuevo y está en perfecto uso. La recepción perfecta y el personal muy agradable y atento. La habitación perfecta y silenciosa, al menos la nuestra, me imagino que el resto también pues o dan para el interior de una especie de patios de diseño o hacia una plaza libre de circulación. El centro histório está al lado y llegar a la Plaza Mayor e trada cinco minutos escasos. Yo recomendaria dar un paseo hasta la iglesia de Santiago antes de llegar a Plaza Mayor por las estrechas calles de la parte baja. En resumen buen hotel cerca del centro historico y con todos los servicios necesarios. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor. La pormenorizada y positiva descripción de nuestros servicios nos da a entender que sus días con nosotros han sido agradables y ha disfrutado de nuestra ciudad, que es lo más importante para todo nuestro personal.

Esperamos que se haya quedado con ganas de volver a visitar Cáceres, y que, llegado el momento, volvamos a ser su primera opción para alojarse en la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Caceres y siempre me he quedado en este hotel porque son muy agradables, el hotel es totalmente nuevo, el desayuno es genial y esta al lado de la Plaza Mayor... Seguiremos repitiendo en nuestras visitas a caceres. Ademas se lo recomendamos a los amigos , y a todos les ha gustado...ademas tiene spa...es perfecto!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus palabras en la web de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se marchen satisfechos del hotel, y saber que vuelven siempre que visitan Cáceres y nos recomiendan es una gran recompensa para todo nuestro personal.

Esperamos seguir recibiéndola en nuestro establecimiento y que sus estancias sigan siendo tan agradables!

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Llegamos antes de la hora pero con la idea de dejar las maletas y aprovechad el día al máximo pero nos dieron habitación rápidamente. es super moderno y original con chuches en la recepción y una zona para niños para que sus padres hagan los papeleos oportunos. Tienen spa y los precios no son caros por lo que pude ver en el papel de la habitación. La habitación grande y lo mejor el baño con un montón de accesorios como esponja y escobilla para el WC que en otros no he visto. Todo muy limpio y nuevo. Repetiría otra vez que vuelva a ir. En cuanto al aparcamiento nosotros aparcamos en una calle anterior al hotel y sin problema. Está cerca del centro a 5/6 mint andando por lo que desayunamos en la plaza mayor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber invertido un poco de su tiempo para escribir una opinión tan positiva de nuestro hotel. En sus palabras queda patente que suele viajar con asiduidad con lo que sus comentarios son aún más importantes para nosotros.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y estaríamos encantados si, como dice en su mensaje, vuelve a confiar en nosotros para alojarse.

Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buen hotel (bastante nuevo), personal profesional (salvo algunos detalles) y con muy buena ubicación.
A pesar de estar en el centro, pude encontrar aparcamiento en los alrededores.
El hotel es bastante nuevo y en general está bien (es el mejor en el que me he alojado en Cáceres)

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus palabras en la web de Tripadvisor. Tanto por lo positivas que son, como por indicar que todavía podemos mejorar en algunos aspectos. Para nosotros es muy importante que nos indiquen estos puntos, y así poder centrarnos en ellos y dar un servicio más satisfactorio.

Esperamos que en futuras visitas a Cáceres, se vuelva a alojar en nuestro hotel, estaríamos encantados con ello.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: San Justo, 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Rumbo, Odigeo, Hotel.de, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel