“Hotel confortable y con gran amabilidad del personal”
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es muy céntrico, está muy cerca de la Plaza Mayor y del casco antiguo. Tiene unas instalaciones modernas y confortables y, sobre todo, un personal con una amabilidad y profesionalidad extraordinarias. Muchas pequeñas atenciones con los clientes y una cafetería con un servicio muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado unos minutos a valorar de una manera tan positiva, nuestro establecimiento y, fundamentalmente, el trato de nuestra plantilla. Todos los trabajadores del hotel intentamos dar el máximo para que nuestros clientes pasen una feliz estancia en el Gran Hotel Don Manuel, y saber que nuestro trabajo está bien hecho, nos ayuda a esforzarnos aún más.

Esperamos que no haya sido su última visita a nuestra ciudad y que le apetezca volver a alojarse con nosotros en el futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Opinión escrita 15 julio 2014

Moderno, con buen precio y céntrico. Habitación amplia aunque con distribución rara.
Nos atendió Borja, muy feliz de trabajar allí.
Hay servicio de Spa y también parking aunque algo caro.
Muy buena experiencia

• Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, tanto en lo referente al hotel como al personal. Saber que una persona como usted, con tal cantidad de reseñas publicadas, está contento con su estancia y marchó con una percepción tan positiva es un premio para todo nuestro personal. Clientes como usted nos ayudan a mejorar diariamente.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe de nuevo en nosotros, estaríamos encantados de recibirlo de nuevo.

Opinión escrita 13 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 11 julio 2014

Dos cosas que parecen no casar en una ciudad monumental como Cáceres, pero lo han logrado bastante bien. Un poco lioso para llegar al hotel pero en cuanto llegas lo mejor es meter el coche en el parking que hay debajo del hotel. Es un parking compartido pero muy cómodo. El hotel es nuevo y está en perfecto uso. La recepción perfecta y el personal muy agradable y atento. La habitación perfecta y silenciosa, al menos la nuestra, me imagino que el resto también pues o dan para el interior de una especie de patios de diseño o hacia una plaza libre de circulación. El centro histório está al lado y llegar a la Plaza Mayor e trada cinco minutos escasos. Yo recomendaria dar un paseo hasta la iglesia de Santiago antes de llegar a Plaza Mayor por las estrechas calles de la parte baja. En resumen buen hotel cerca del centro historico y con todos los servicios necesarios. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por su comentario en Tripadvisor. La pormenorizada y positiva descripción de nuestros servicios nos da a entender que sus días con nosotros han sido agradables y ha disfrutado de nuestra ciudad, que es lo más importante para todo nuestro personal.

Esperamos que se haya quedado con ganas de volver a visitar Cáceres, y que, llegado el momento, volvamos a ser su primera opción para alojarse en la ciudad.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Caceres y siempre me he quedado en este hotel porque son muy agradables, el hotel es totalmente nuevo, el desayuno es genial y esta al lado de la Plaza Mayor... Seguiremos repitiendo en nuestras visitas a caceres. Ademas se lo recomendamos a los amigos , y a todos les ha gustado...ademas tiene spa...es perfecto!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente sus palabras en la web de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se marchen satisfechos del hotel, y saber que vuelven siempre que visitan Cáceres y nos recomiendan es una gran recompensa para todo nuestro personal.

Esperamos seguir recibiéndola en nuestro establecimiento y que sus estancias sigan siendo tan agradables!

Reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles para familias en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 62 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel