“Buen hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cáceres
Opinión escrita 5 agosto 2014

En general todo muy bien. Las habitaciones grandes y cómodas. En las dobles hay dos camas juntas de 1m. El colchón muy cómodo, la almohada un poco baja para mi gusto, pero si pides otra en recepción te la dan. Sólo iba en régimen de alojamiento, por lo que sólo comimos el día de llegada por que ya era tarde. Amablemente nos dejaron comer y la comida fue muy buena con un precio razonable. El desayuno no tan bueno, lo encuentro caro y poco variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada clienta,

Le agradecemos mucho que haya descrito su experiencia en el Gran Hotel Don Manuel en Tripadvisor. Su opinión sobre nuestros servicios es muy útil para continuar mejorándolos. Además, su comentario sobre nuestra amabilidad nos anima a seguir trabajando duro.

Esperamos que su estancia le convenza a volver a Cáceres y confíar de nuevo en nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un cuatro estrellas de ciudad tipo. Moderno, bien decorado, con habitaciones muy amplias y baños (al menos en mi caso) enormes.

Destacaría como ventajas que está en pleno centro (a un paso de la Plaza Mayor y la zona vieja) y aún así es un hotel nuevo. Tiene aparcamiento propio (12,5 €. el día), WiFi gratis en zonas comunes y habitaciones y un desayuno buffet decente y variado.

Para mi el único punto débil o negativo es la nula insonorización, escuchas la conversación de los húspedes de la habitación de al lado como si estuviesen contigo en cama. Por no hablar del ruido de las puertas de las demás habitaciones al cerrarse, que pegan un buen golpe y, como tengas el sueño flojo, despiertas seguro.

Salvando esto, perfecto para pasar cómodamente unos días y visitar Cáceres con la mayor comodidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado unos minutos a describir nuestro hotel en la página de Tripadvisor. Sus positivas apreciaciones y la enumeración de los servicios del hotel demuestran que ha tenido una agradable estancia, que es lo más importante para nosotros.
Haremos todo lo posible por mejorar en los puntos débiles que indica, y así, poder ofrecer un servicio más completo.

Esperamos que vuelva a visitar nuestra ciudad y confíe d enuevo en nosotros para alojarse, estaríamos encantados de recibirlo de nuevo.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2014

Recomiendo este moderno hotel de Cáceres por su excelente relación calidad-precio. Las habitaciones son muy amplias y el personal muy agradable. Por supuesto, está limpísimo.
El precio del parking es muy razonable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Ante todo, agradecerle su comentario y, fundamentalmente, su recomendación de nuestro hotel. Saber que nuestros clientes no solo se marchan satisfechos sino que, además, nos recomiendan, es lo más gratificante de nuestro trabajo.

Esperamos que quiera volver a disfrutar de nuestra ciudad y estaríamos encantados de que se alojara de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel céntrico, con aparcamiento, trato excelente, límpio un desayuno bastante bueno. La habitación es de buen tamaño. Si tengo que poner algún pero son los tapones del lavabo y ducha. Este último para mi tiene menos importancia pues no le tengo que usar pero el del lavabo si. No tiene cadena para retirarlo así que mi marido cuando se afeitó tuvo que llenar un poco el lavabo y después introducir la mano en el agua sucia para buscar el tapón y retirarlo. No es que le faltara la cadena es que el diseño es así. Todo lo demás estupendo

Consejo sobre las habitaciones: No podría pues sólo conozco la que me dieron
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Le agradecemos mucho su positivo comentario en la web de Tripadvisor. Saber que su estancia ha sido agradable nos enorgullece y ayuda a seguir trabajando duro. Con respecto a los tapones, he de darle la razón en que tienen un diseño un poco especial. Para abrir el paso del agua es necesario presionar sobre ellos, así cambian de posición para vaciar la pila. Aun así, intentaremos buscar una solución para que sean un poquito más prácticos.

Esperamos que decidan volver a Cáceres y confíen de nuevo en nosotros para pasar la noche.

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es muy céntrico, está muy cerca de la Plaza Mayor y del casco antiguo. Tiene unas instalaciones modernas y confortables y, sobre todo, un personal con una amabilidad y profesionalidad extraordinarias. Muchas pequeñas atenciones con los clientes y una cafetería con un servicio muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado unos minutos a valorar de una manera tan positiva, nuestro establecimiento y, fundamentalmente, el trato de nuestra plantilla. Todos los trabajadores del hotel intentamos dar el máximo para que nuestros clientes pasen una feliz estancia en el Gran Hotel Don Manuel, y saber que nuestro trabajo está bien hecho, nos ayuda a esforzarnos aún más.

Esperamos que no haya sido su última visita a nuestra ciudad y que le apetezca volver a alojarse con nosotros en el futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Don Manuel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Don Manuel

Dirección: Calle San Justo 15, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cáceres
N.°6 de hoteles de lujo en Cáceres
Rango de precios: 59 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Don Manuel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Don Manuel Caceres
Hotel Husa Gran Hotel Don Manuel