Gran Hotel Don Manuel
87 US$
119 US$
111 US$
  • Restaurante
Hotel Don Carlos Caceres(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
104 US$
92 US$
47 US$
  • Internet gratuito
Hotel Albarragena(Cáceres)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
78 US$
372 US$
1.139 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

El hotel nos ha sorprendido para bien. Está totalmente nuevo, muy limpio y se encuentra a 2 minutos andando de la plaza mayor de Cáceres. Tiene aparcamiento subterráneo por muy buen precio. El personal muy amable en todo momento. Volveremos a ir en cuanto tengamos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite junior y es increíble. Hay pocos hoteles que tengan habitaciones tan espaciosas, limpias y con una decoración tan moderna. La cama muy cómoda.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2014

Estimado cliente,

No podemos más que agradecerle sus positivas palabras en referencia al hotel y el personal. Nuestra meta es que nuestros huéspedes se marchen con un buen recuerdo de su estancia en Cáceres y vemos que así ha sido.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel y puedan disfrutar de nuevo de la ciudad.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

He pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que he salido muy satisfecho, el hotel esta muy bien ubicado, buen trato y muy buena habitaciones, limpias y confortable. Muy cerca del centro historico.
Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por haber publicado sus impresiones en la web de Tripadvisor. Saber que ha tenido una estancia agradable y ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones y trato es muy importante para nosotros. Todo nuestro personal se esfuerza al máximo para que nuestros clientes disfruten de la ciudad y el tiempo pasado en el hotel.

Esperamos que vuelvan a visitar Cáceres en el futuro, cuenten de nuevo con nosotros y, como dice, nos recomienden!

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Personal agradable, estacionamiento practico y no muy caro, golosinas en la recepción estupendas , habitacion bonita, mejor el jacuzzi , mi unico inconveniente fue que mi cama eran en realidad dos camas juntas, pero de ahi en fuera buen refrigerador equipado , precio super accesible , muy cerca de todo, no necesitas mover el auto del estacionamiento. yo me quedaria nuevamente ahi. el internet no llega muy bien a las camas pero en la bañera o jacuzzi bien que te llega y asi disfrutas de un baño caliente en compañia de tus redes sociales, aunque seria mejor al lado de tu mujer .

Consejo sobre las habitaciones: pregunta bien donde llega mejor el internet
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Juan T, Guest Relations Manager en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras y valoración en Tripadvisor. Su descripción de nuestras habitaciones es muy positiva y su recomendación a otros posibles turistas, muy importante para nosotros.

Esperamos que se decida a volver a Cáceres y así poder volver a tenerlo alojado en nuestro Hotel.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Un hotel con una magnifica ubicación, el interior es moderno y acojedor. El personal de recepcción muy atento, facil de encontrar, dispone de restaurante con un buen menu, algo excesivo tal vez el precio del desayuno si no esta contratado con la habitación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus positivas palabras sobre nuestro hotel. Ya solo el título de su comentario es una gran noticia para nosotros!

Esperamos que su experiencia en la ciudad le anime a volver a visitarla y que, de nuevo, nos tenga en cuenta para pernoctar y hacer uso de nuestros servicios.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Nos alojamos durante 4 noches y quedamos contentísimas. Se trataba de una habitación triple, por lo que la cama supletoria, según qué hotel, es un desastre. En este caso no; las tres camas iguales, de calidad. Habitación amplia y funcional. Buen aprovechamiento del espacio. Muy tranquilo (ya que no da a la calle sino a una plaza sin bares, a 5 min de la bulliciosa Plaza Mayor), muy limpio. Wifi excelente, bar-restaurante bastante aceptable y trato muy cordial y atento, tanto de los camareros como del personal de recepción. Yo lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario. Es importantísimo para nosotros saber que la experiencia de nuestros clientes ha sido buena y que nos recomiendan a futuros visitantes de Cáceres. Gracias también por sus palabras sobre nuestras camas supletorias, es algo que tenemos muy en cuenta, es fundamental que los huéspedes tengan un agradable descanso, y que a quien "le toque la cama supletoria" no se sienta un cliente de segunda categoría.

Esperamos que vuelvan a visitar nuestra ciudad y estaríamos encantados de que cuenten de nuevo con nosotros para alojarse.