1.252 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Está situado al lado mismo del centro de la ciudad , de la plaza mayor, tiene el parking en el mismo hotel que puedes coger con ascensor, lujoso con habitaciones amplias y limpias, cama comoda , pero el armario donde guardar la ropa es muiy pequeño, tipo de los que existen en hoteles en el extranjero como Suecia o Noruega, pero la verdad que vale la pena el Hotel por su comodidad y situación.Además tiene SPA .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una plaza amplia con una fuente, pero las habitaciones no dan a una calle bonita de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Jesús.

Le agradecemos mucho que haya dado su opinión sobre la estancia en el Gran Hotel Dno Manuel. Nos alegra que su visita a Cácerse haya sido agradable. Así mismo, es muy importante para nosotros conocer la visión que tiene de nuestros servicios una persona con tanta experiencia viajera como usted.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicación excelente a un paso del Casco Histórico y con amplio parking. Hotel Moderno con personal profesional y agradable.Doble ventana con aislamiento adecuado. Desayuno mejorable,
El Casco Historico es el mejor que he visto hasta la fecha

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitaciones de la fachada trasera, concretamente la 328 que son mucho mas grandes que las demás. Ideal para familias con niños .
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos

Estimad@ Valicante.

Muchas gracias por la valoración y comentarios. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de la ciudad. Además, tendremos muy en cuenta lo que nos comenta para intentar mejorar nuestros servicios.

Esperamso que vuelvan pronto y puedan observar nuestra mejoría.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4* y mejor ubicación, es perfecto para disfrutar de la ciudad histórica. Tiene parking y Spa, y las habitaciones bastante bien. Bastante silencioso, se descansa bien después del día de paseo por la ciudad. Pagas su calidad y ubicación.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Daniel,

Muchas gracias por la valoración y la positiva descripción que hace del Gran Hotel Don Manuel. Nos alegra saber que le hemos dado un servicio óptimo y han descansado confortablemente tras la visita a la ciudad.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me está dejando que ni fu ni fa. 4 estrellas muy simple , buena ubicación y nada más.
Desayuno minúsculo.
Es mi primera vez que pongo fotos pero no me queda más remedio, inadmisible que me cobren más de 500€ por 2 noches de cuádruple y veas esto. Son detalles dirán, pero en un 4 estrellas y a ese precio ....
seguro no volveré , creo que hay ofertas mejores , x ejemplo el NH después de pasar x fuera parece mejor hotel, al igual que el parador . Hay que mejorar señores!

Se alojó en octubre de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por alojarse en el Gran Hotel Don Manuel y por publicar su valoración y fotos. Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas. Nos apena que todos los esfuerzos destinados a que su estancia fuera agradable no hayan sido suficientes bajo su punto de vista. Así mismo, estaremos encantados de que nos dé sus consejos para que mejoremos nuestro desayuno, el cual tiene ya más de cincuenta alimentos distintos y es, normalmente, valorado muy positivamente por nuestros huéspedes.

Nos gustaría que volviera en el futuro para comprobar cómo mejoramos gracias a los comentarios de nuestros huéspedes.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que el acceso es muy fácil al igual que la salida, dejando el coche en el parking por un módico precio. Servicio de recepción muy agradable y eficaz, al igual que el servicio de limpieza, muy majas. Ha bitaciones espaciosas, limpias y cómodas. Zona tranquila estando en el mismo centro de Cáceres.
Por poner una pega, yo pondría almohadas mas cómodas, son finas y duras. El resto estupendo, muy recomendable

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada Patri,

Muchas gracias por alojarse en el Gran Hotel Don Manuel. Le agradecemos, además, su valoración, nos alegra mucho saber que hemos ayudado a que pasara unos días agradables en Cáceres.

La próxima vez que nos visite, coméntenos cómo prefiere las almohadas, desde los departamentos de pisos y de recepción haremos lo posible por proporcionarle unas que se ajusten a sus necesidades.

Un afectuoso saludo y hasta muy pronto!