1.319 resultados
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019

La acogida ya fue estupenda, con la fuente de cerezas esperando. El personal muy atento y amable. Las instalaciones muy bien cuidadas, el restaurante, la terraza exterior. Céntrico y al mismo tiempo lo suficientemente retirado como para no tener jaleo.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Estimad@ Tammst,

Le estamos enormemente agaradecidos por la agradable valoración que nos dedica. Es un verdadero placer tener huéspedes como ustedes.

Esperamos volver a verles muy pronto en Cáceres y en el hotel.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente situacion, tranquilo. Estupendo parking con acceso directo desde las habitaciones. Habitacion amplia pero con armario de dimensiones ridiculas.
Lo peor: La limpieza de la habitación y baño dejaba mucho que desear; las toallas de color parduzco y rasposas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimad@ Puripas.

Gracias por alojarse en el Gran Hotel Don Manuel y darnos su opinión sobre la estancia. Sentimos lo que nos comenta con respecto a la limpieza, tomaremos medidas urgentes al respecto.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones amplias, cómodas y sobre todo silenciosas. La situación muy buena junto a la plaza mayor y muy cerca de la zona comercial. Muy importante el aparcamiento pues la zona es muy complicada para estacionar por la estrechez de las calles del casco antiguo.Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado Ramond.

Muchísimas gracias por su valoración y la recomendación que hace del Gran Hotel Don Manuel.
Nos motiva mucho para seguir mejorando saber que nuestros huéspedes han tenido una feliz estancia.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de atenderles de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos durmiendo con la ventana abierta porque nos dicen que no funciona el aire acondicionado. Un hotel de 4 estrellas sin aire acondicionado. la habitación cuesta 92 euros la noche y no se puede soportar el calor. Muy decepcionante.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado General.

Gracias por alojarse en el Gran Hotel Don Manuel y darnos su opinión sobre la estancia. Sentimos lo que nos comenta, con estos cambios de temperaturas diarios que estamos sufriendo (+/- 10 grados de cambios diarios), nos está costando encontrar un punto justo de climatización en el hotel.
Intentaremos solventar la situación lo antes posible.

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por la excelente ubicación al lado de la plaza mayor, por la facilidad para el parking, por las amplias y súper luminosas habitaciones y por el completísimo desayuno, no creo que haya mejor hotel que éste en todo Cáceres. Además de la amabilidad de todo el personal.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada Teresa.

Le estamos enormemente agradecidos por el comentario tan positivo que nos dedica. Para nosotros, es un lujo poder atender a huéspedes como ustedes.

Será un verdadero placer volver a verles muy pronto.