“Comida”

Restaurante Tapería Los Ibéricos
En el puesto nº 75 de 315 Restaurantes en Cáceres
Descripción: Especialidad en embutidos ibéricos de bellota y quesos de la tierra. Menú diario por solo 10€ y Menú Fin de semana por solo 12€ Las mejores tapas y raciones, y con un precio asequible.
Opinión escrita hace 4 semanas

Se come muy bien, migas extremeñas fabulosas y muy buen servicio.En cuanto a la carne ibérica y muy buen punto de la carne.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El grumet consta de 2 huevos fritos con patatas y un poquito de jamón que dicen es ibérico. Lo pedimos pasado y al traerlo a la mesa le habían pegado un calentón en el microondas con lo que lis huevos parecían dos trozos de cartón! El canarero haciéndose el longuis ante nuestro enfado. El jamón no es ibérico, ni de lejos!!!!
Por decir algo positivo, el pan estaba bueno y se les olvidó cobrarnos una caña!

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Nos pillo la hora de la cena en la plaza de San Juan, lugar de ambiente y con muchos sitios para comer, pero a la hora punta de un viernes no pudimos acceder a algunos de los que teníamos previsto, así que como nos dieron mesa en este local que estaba abarrotado, la comida nos pareció regular aunque a buen precio y lo mejor sin duda el personal, amable y trabajando a toda velocidad.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Fuimos por recomendacion y acertamos, con cuatro tapas a compartir dos vinos y un buen precio, cenamos y nos fuimos satisfechos, un sitio agradable con simpatía en el servicio y muy recomendable, cerca de la Plaza Mayor y en una plaza con un entorno pero que muy agradable, para volver.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Nos lo habían recomendado entre otros lugares, y decidimos probar. El servicio súper atento, muy simpáticos, rápidos y te orientan si les consultas si lo que pides es suficiente, va a ser algo escaso o es demasiado. Lo que pedimos estaba impresionante, las tostas son muy ricas y de un buen tamaño para el precio que tienen. Unas migas deliciosas.....no tienen desperdicio. De hecho, al día siguiente repetimos la experiencia.
La terraza está estupenda en un lugar tranquilo y acogedor. Sin duda para recomendar y repetir.