“Reunión familiar”
Opinión sobre EL Mirador de Galarza

EL Mirador de Galarza
En el puesto nº 15 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Descripción: La Parrilla de Galarza se convierte en El Mirador de Galarza,una renovación en su nombre,instalaciones, cocina y atención al cliente. Nueva Terraza de El Mirador de Galarza con tres ambientes:uno dedicado al público familiar con parque infantil, otro general y la Terraza-Mirador con una nueva cocina contemporánea,platos para compartir en un ambiente único con vistas a la Parte Antigua de Cáceres
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Reserva para una comida familiar y el trato fue muy bueno en toda la comida.
El menú fue variado y las carnes como el solomillo o como el Cochinillo estaban muy buenos y estupendamente cocinados. En los postres tengo que destacar que aun yendo con un menú cerrado me cambiaron la tarta de queso (que mis acompañantes decían que estaba exquisita) por un helado de vainilla sin lactosa que estaba muy bueno.
Agradecerle a Ana Lucas de reservas por las facilidades y la atención

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un almuerzo en familia en este restaurante.
La comida muy buena, tanto los entrantes como especialmente la parrillada de cerdo iberico que estaba espectacular.
El servicio muy amable y simpatico con todos especialmente los niños y niñas de la familia.
La localizacion es muy agradable. Una terraza muy amplia con zona infantil y con la vista de la parte monumental de caceres a escasos metros.
Como peros, tal vez solo que tardaron un poco los segundos (aunque no se hizo pesado porque se estaba muy bien en la terraza) y que el menu infantil, como en casi todas partes, abusa de los fritos.
En conclusion, muy buen restaurante de caceres!

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos buenos, pero no mucha cantidad y el servicio algo lento. Precio algo excesivo para la calidad del plato y tampoco tiene mucha variedad. Si buscas pescado, no es tu sitio.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

La verdad es que la comida está exquisita, las carnes estupendas, el personal atento y las vistas inmejorables; además cuenta con un espacio donde los niños están entretenidos jugando; pero creo que la cantidad de comensales posibles no se corresponde con el personal que trabaja en el restaurante, es decir, poco personal para tanta gente. La comida tarda demasiado en servirse y se hace eterna. Eso sí, todas las cosas positivas del restaurante están reflejadas en los precios, que no es un restaurante lo que se dice barato.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que alguien viene a visitarme es llevo al Mirador de Galarza, no defrauda nunca, mis invitados quedan encantados.
Nadie piensa que pueda haber un restaurante tan completo, moderno, acogedor,con una decoración sencilla, pero bien elegida, con tan buenas vistas de la cuidad.
El trato del personal es excelente, atentos, eficientes. Pero por si algo es recomendable es por su comida, excelentes carnes de cerdo ibérico prepara a la brasa o de otras muchas maneras, de Angus o Wagyu.
Sus platos elaborados con mucho gusto, embutidos ibericos de bellota, la selección de quesos, exquisitos y sorprendentes postres, sus vinos entre ellos Chabete de producción propia al igual que las carnes de cerdo ibérico.

Un sitio inmejorable al que poder ir a comer con amigos, familia y niños con parque de juegos en su terraza, puedes disfrutar de la comida y la sobremesa mientras ellos juegan.

Con menús diarios a un precio asequible y platos bien elaborados.

Lo recomiendo x para organizar eventos familiares, de empresa, comidas de amigos..
Desde el primer día q fúi me encanto y cada vez q he ido he acertado y me repito al decir que mis invitados quedan encantados y es por ello que he organizado ya varios eventos ahí.

Fecha de la visita: abril de 2019