“Las mejores hamburguesas de Caceres ”

L' Atelier Burger and Drinks
En el puesto nº 176 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 9 US$ - 13 US$
Descripción: lo más característico de nuestra cocina es la honestidad con la que elaboramos cada uno de nuestros platos y cócteles usando sólo la mejor materia prima del mundo y elaborando casi todo de forma artesanal dando como resultado un producto rico, sabroso, único proporcionando una grata experiencia a nuestros clientes.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio hamburguesas Gourmet, pan y salsas artesanales y patatas hechas al momento

Fecha de la visita: septiembre de 2017