“Perfecto para detenerte y tomar algo.”

L' Atelier Burger and Drinks
En el puesto nº 177 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 9 US$ - 13 US$
Descripción: lo más característico de nuestra cocina es la honestidad con la que elaboramos cada uno de nuestros platos y cócteles usando sólo la mejor materia prima del mundo y elaborando casi todo de forma artesanal dando como resultado un producto rico, sabroso, único proporcionando una grata experiencia a nuestros clientes.
Opinión escrita 4 de marzo de 2019

Un buen sitio en una ubicación excelente para beber o comer algo, tanto si estás de compras por la zona o si estás de ruta turística por el barrio. Buena atención y productos buenos. Precio normal por estar donde está. Bien en su conjunto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio hamburguesas Gourmet, pan y salsas artesanales y patatas hechas al momento

Fecha de la visita: septiembre de 2017