“Estupendo alojamiento: equipación inmejorable...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 5 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Quekakt
Sevilla, España
“Estupendo alojamiento: equipación inmejorable, trato exquisito, muy buena ubicación”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos hemos alojado una familia de 4 miembros. La estancia ha sido corta, sólo un par de días, pero estupenda. Muy cercano a la plaza Mayor y con supermercados y bares cerca. El coche lo aparcamos junto del apartamento.
Decir que Antonio ha estado en todo momento muy pendiente nuestra, cercano y cálido.
El apartamento está muy bien equipado, tiene de todo. En los baños, además, nos encontramos, gel , jabón y champú...; y en la cocina pan, café,infusiones, mantequilla, mermelada, aceite, vinagre, sal, arroz ... Todo muy limpio, amplio y bonito.
Los colchones y almohadas,son muy cómodos y con la firmeza necesaria para asegurar un buen descanso.
Sin duda, totalmente recomendable y no sólo por su ubicación.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Felipe B
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Excelente ubicación a tan solo dos minutos a pie de la ciudad monumental y de buenos bares y restaurantes donde tapear. El alojamiento es limpio y acogedor y con todo tipo de comodidades y Antonio y Nuria muy simpáticos y enrollados y buenos conocedores no solo de la ciudad de Cáceres sino también de la increíble naturaleza de la región. Visitamos e hicimos alguna ruta en alguno de los lugares que nos recomendaron y sin duda repetiremos.

14 abr 2018
Muchísimas gracias, Felipe! Estuvimos encantados de recibiros en nuestro apartamento. Espero que coincidamos pronto de nuevo. Un saludo!
Sergio P
“Ideal para disfrutar de esta preciosa ciudad.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El inmueble es ideal. Situado en una zona tranquila y muy cerca a pie de todo el conjunto histórico de Cáceres.
Los propietarios encantadores, te ofrecen recomendaciones de todo tipo, guías, etc.

13 abr 2018
Muchas gracias, Sergio! Fue un placer alojaros. Hasta pronto!
María Jes...
Cáceres, España
“Repetiría sin duda”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alojamiento rural situado en la parte antigua de Cáceres.Es muy bonito amplio,limpio y con detalles que nos han encantado cómo por ejemplo mapas turísticos, productos para el desayuno, ruta de tapas, etc.todo la información necesaria para poder disfrutar de la zona.Los dueños son amables y atentos con un trato exquisito y nos facilitaron una ruta para conocer los Barruecos con @ridesextremadura de la que ellos también forman parte que nos encantó. Si volvemos por Cáceres repetiremos.

8 abr 2018
Muchísimas gracias, María! Fue un placer alojaros. Os esperamos pronto. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar