“MARAVILLOSO!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz F
“MARAVILLOSO!!”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No podemos estar más agradecidos al buen gusto y la pulcritud de Manuel. El apartamento es maravilloso!! Está impecable y cuidado hasta el último detalle. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
La limpieza es exquisita; los baños tienen luz natural y son comodísimos; las habitaciones tienen las sábanas más blancas que hemos encontrado nunca; y Manuel hace la estancia todavía más fácil.
Volveremos sin duda y será nuestra recomendación para todos los conocidos que visiten Cáceres.

Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Muchísimas gracias por la valoración Beatriz!!!
Ha sido toda una suerte conoceros y un verdadero placer teneros alojados.
Está es vuestra casa....
Hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar