“Cómo en casa!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
disfrutan...
Palencia, España
“Cómo en casa!”
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me he alojado en los apartamentos durante bastantes días por motivos de trabajo. No tengo queja! Todo genial: limpieza, sin ruido, bien equipado, .. y el dueño y trabajadora (Jessy) encantadores. Me han tratado genial y me han hecho sentirme como en casa a pesar de estar a cientos de km.
Quizá la única pega es la hora del check in. Hace tanto calor, que esperar para la entrega de llaves hasta las 16.00 después de un viaje.. se me hizo pesado. Pero entiendo que son sus normas.
Lo demás genial! Lo recomiendo sin duda. Para hacer turismo o por motivos laborales.

Fecha de la estancia: junio de 2019
2AnaA
Madrid, Madrid, Spain
“A escasos metros de una gran belleza histórica”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Los apartamentos se encuentran situados en una zona privilegiada de la ciudad.
Muy adecuados para conocer Cáceres durante el fin de semana.
Está todo muy limpio y cuidado. Se ha decorado con esmero.
Al llegar se agradecen tanto los bombones sobre la cama, como las dos botellas de agua fresca en la nevera.
Es verdad que enfrente hay un bar de copas muy frecuentado pero, o los cacereños son poco ruidosos, o las insonorización es aceptable para descansar plácidamente durante la noche.
Eso sí, durante la estancia, raro será que no pronuncies un taco cada vez que abras el grifo del lavabo (la ducha se controla un poco mejor): a la mínima te abrasas (mucho cuidado). El grifo es chulo pero nada funcional.
El personal que vimos el sábado preparando las habitaciones para nuevos inquilinos, es encantador.
Si llevas coche, es más práctico que alquiles la plaza de garaje directamente en el hotel don Manuel. De otro modo, una vez que cargues el equipaje en el coche, tendrás que volver al apartamento para dejar la tarjeta de acceso al parking.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FranchesM...
“Posición excelente, pésima gestión”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en estos apartamentos y la verdad es que fue todo muy bien, lo reservé por Booking y es efectivamente muy céntrico, limpio y nuevo. La persona que nos recibió muy amable y todo bien, pero al poner un punto negativo en Booking (ojo, puntué el alojamiento con 8.5, como puntos positivos puse todo excelente y entre los negativos solo se decía que habíamos encontrado un cenicero lleno de colillas y el baño estaba atascado, cosa que puede pasar y de la que nos dimos cuenta por la noche muy tarde, ya que cuando entramos para el check in solo dejamos las maletas y salimos), la propiedad nos dejó una respuesta que es para que nadie más les haga ninguna reserva.

Pongo aquí el comentario que dejé y la respuesta de la propiedad, exagerada desde mi punto de vista, muy decepcionante y completamente fuera de lugar:

Positivo: posición, decoración, limpieza en general
Negativo: Habíamos pedido cama de matrimonio y eran dos individuales juntadas (pero con colchones muy cómodos), baño atascado, nos encontramos un cenicero lleno de colillas en la mesita de noche , olía en general a humo

Respuesta del alojamiento:
Siento mucho su disconformidad pero tengo que decirle lo primero que usted me pida una cama de matrimonio no significa que yo la tenga tal como se lo dije en el mensaje, esto no es un hotel son apartamentos es mas no tengo ninguna cama de matrimonio en todo el edificio, cuando usted llegó a su habitación su baño no estaba atascado lo atascaron las toallitas que usted tiro y dudo mucho que tuviera un cenicero lleno de colillas ya que en este establecimiento está prohibido fumar.No obstante Si a mí me ocurriera esto me quejaría cuando entrar a la habitación no por mensajes una semana más tarde

A tener en cuenta, sin más

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar