“Palacio en el Centro de Caceres”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a las Zonas Comunes
Zonas Comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mamercher...
Navalcarnero, España
“Palacio en el Centro de Caceres”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos dos parejas en el mes de diciembre, una casa súper grande, con todo tipo de detalles, nos encontramos como en nuestra casa. Está en el mismo centro de Cáceres, Fran el dueño súper encantador, lo recomendaré a todo el q vaya y por supuesto q nosotros volveremos

11 feb 2018
Gracias por su comentario Merche.
Para nosotros fue un honor que fuera de las primeras clientes que hemos alojado en nuestra nueva Casa-Palacio.
Ya sabe que todo lo que necesite en Cáceres, puede contar con nosotros.
Esperamos verles muy pronto !!
byturbin
Plasencia, España
“Volveré a repetir,seguro”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular alojamiento para una visita a Cáceres. En pleno centro, con todo lo turístico a mano. Sin duda lo recomiendo no solo por la casa (que me parece muy muy buena), sino por su anfitrión(trato inmejorable y muy detallista) y la localización.

Repetiré de nuevo si voy a la zona de Cáceres otra vez, aunque sea para visitar otras cosas.

11 feb 2018
En primer lugar, agradecerle su reseña. Es muy importante para nosotros cumplir las expectativas con todos nuestros clientes, nos alegra que haya sido así.
Le esperamos para lo que necesite en Cáceres !
Lydia P
“Volveremos...”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Ubicación inmejorable para hacer turismo, ir de compras o disfrutar del encanto de Cáceres en familia.

Excelente apartamento, completamente equipado, espacioso y decorado al detalle con gusto exquisito. Evoca sensaciones muy agradables, justo lo que buscábamos para una estancia cómoda y tranquila.

Es destacable el trato atento y amable por parte del anfitrión.

VOLVEREMOS...volveremos a Cáceres, y sin duda, este será nuestro sitio.

31 ene 2018
Es un placer para nosotros, saber que hemos superado sus expectativas en nuestra nueva Casa-Palacio de Cáceres.
Esperamos muy pronto volver a verles.
chus_cg
Gran Canaria
“Alojamiento deluxe en pleno casco histórico de Cáceres”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos dos noches en este estupendo apartamento.Completamente equipado con mobiliario de vanguardia.el anfitrión Fran,se preocupaba continuamente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible,cuidando muchos detalles.recomendable 100% para tu visita a Cáceres

30 ene 2018
Muchísimas gracias por su comentario Jesús. Nos alegra que la estancia fuera agradable. Esperamos verles pronto de nuevo por Cáceres. Un saludo
Jorge P
“Casa Palacio a 50 metros de la Ciudad Monumental ”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La Casa-Palacio es perfecto para disfrutar del casco histórico de Cáceres. Nosotros estuvimos pasando las fiestas de Navidad.
Fran es un excelente anfitrión, atento en todo momento a que la estancia sea cómoda y agradable. Al llegar nos ayudó, como si de un familiar se tratara, a descargar las molestias de bolsas que llevábamos. Nos esperaba con un detalle gastronómico exquisito.
La casa está de estreno, con muebles y electrodomésticos de alta gama.
Ha sido una experiencia muy grata en todos los sentidos. Para repetir.

31 ene 2018
Muchas gracias por su reseña.
Nos alegra que disfrutase de nuestra nueva Casa-Palacio y valorara nuestras atenciones. Estaremos esperándoles de nuevo para su próxima visita !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar