“Excelentes alojamiento y propietario”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a las Zonas Comunes
Zonas Comunes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
salvador...
Paiporta
“Excelentes alojamiento y propietario”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en un palacio totalmente restaurado, con mucho gusto. A escasos metros de la plaza mayor
El propietario se deshizo en atenciones
Todo perfecto

16 may 2018
EstimadoSalvador,
En primer lugar, gracias por el tiempo dedicado en calificarnos en la comunidad TripAdvisor. Nos emociona saber que su estancia en Cáceres Deluxe fuera satisfactoria y que le gustó nuestro equipamiento y ubicación.
Estaremos encantado de volver a recibir a su grupo de nuevo cuando quieran,
Saludos.
dany23232...
Castellón de la Plana, España
“Espectacular Apartamento con inmejorable atención del propietario”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado la familia (2 adultos y 2 niñas) desde el 1 al 5 de abril. Apartamento de lujo muy bien ubicado al lado del casco histórico de Cáceres. La equipación del apartamento es espectacular, comedor-cocina amplia, televisión smart TV de 84 con pulgadas con Netflix, sofá cheslong comodisimo y una mesa con unas sillas para comer y cenar super cómodas. 3 habitaciones con televisor también smart TV con unos colchones y almohadas propias de la mejor carta de estos de un hotel de 5 estrellas. Baños amplios, uno con ducha y otro con bañera con todo lo que se necesita. Armarios empotrados muy espaciosos en cada habitación. También dispone de todo tipo de menaje y utensilios como lavadora, plancha, etc. Pero lo que más destacaria de esta estancia es la atención del propietario. Fran te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, y eso cuando vas con la familia es lo más importante. Es una persona super responsable y atenta las 24 horas del día. Si vamos otra vez por Cáceres, repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo Fran!!!

10 abr 2018
Estimado Daniel,
En primer lugar agradecerle el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.
Para mi fue un verdadero placer conocer a su familia y prestarle mi atención en su visita a nuestra ciudad.
Esperamos que tanto ustedes como sus hijas guarden un bonito recuerdo de sus vacaciones.
Esperamos volver a verles muy pronto,
Saludos.
mamercher...
Navalcarnero, España
“Palacio en el Centro de Caceres”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos dos parejas en el mes de diciembre, una casa súper grande, con todo tipo de detalles, nos encontramos como en nuestra casa. Está en el mismo centro de Cáceres, Fran el dueño súper encantador, lo recomendaré a todo el q vaya y por supuesto q nosotros volveremos

11 feb 2018
Gracias por su comentario Merche.
Para nosotros fue un honor que fuera de las primeras clientes que hemos alojado en nuestra nueva Casa-Palacio.
Ya sabe que todo lo que necesite en Cáceres, puede contar con nosotros.
Esperamos verles muy pronto !!
byturbin
Plasencia, España
“Volveré a repetir,seguro”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular alojamiento para una visita a Cáceres. En pleno centro, con todo lo turístico a mano. Sin duda lo recomiendo no solo por la casa (que me parece muy muy buena), sino por su anfitrión(trato inmejorable y muy detallista) y la localización.

Repetiré de nuevo si voy a la zona de Cáceres otra vez, aunque sea para visitar otras cosas.

11 feb 2018
En primer lugar, agradecerle su reseña. Es muy importante para nosotros cumplir las expectativas con todos nuestros clientes, nos alegra que haya sido así.
Le esperamos para lo que necesite en Cáceres !
Lydia P
“Volveremos...”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Ubicación inmejorable para hacer turismo, ir de compras o disfrutar del encanto de Cáceres en familia.

Excelente apartamento, completamente equipado, espacioso y decorado al detalle con gusto exquisito. Evoca sensaciones muy agradables, justo lo que buscábamos para una estancia cómoda y tranquila.

Es destacable el trato atento y amable por parte del anfitrión.

VOLVEREMOS...volveremos a Cáceres, y sin duda, este será nuestro sitio.

31 ene 2018
Es un placer para nosotros, saber que hemos superado sus expectativas en nuestra nueva Casa-Palacio de Cáceres.
Esperamos muy pronto volver a verles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar