Opinión sobre Casa Navafria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rosa Pura...
“no volveria a ella ni la recomendaria”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia desagradable pues los chinches nos han acribillado cada vez que nos sentábamos en el sofá. los colchones pesimos. el frigorífico no cierra y uno de los baños esta fuera de la casa y tienes que vordearla hasta llegar a el. lo mejor el entorno yla piscina . Esta casa necesita una buena limpieza y renovación de algunos muebles y lo mejor llegas allí y te dicen que el agua no es potable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar