“Impresionante”
Opinión sobre Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar
En el puesto nº 14 de 311 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 13 US$ - 28 US$
Descripción: Sushi Bar con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos. Sibuya es un lugar de encuentro para disfrutar, con platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad y con el compromiso de un buen servicio
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Como siempre comida espectacular y servicio increíble. Gracias a Sara y Marcos por lo bien que nos tratan, siempre nos quedamos con ganas de más. Volveremos prontito. Gracias.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Encantadisimos tanto con la comida como con el personal,la comida exquisita como siempre y el personal fabuloso empezando x Marcos q fue el chico q nos cogió la reserva,q aunq no fue el camarero q nos atendió en mesa estuvo en todo momento atento para saber si estábamos bien(sobre todo yo q estoy embarazada) y terminando x la camarera q nos recomendó y ayudó bastante x nuestra parte tienen un 10!!!!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Empecemos por la comida. Exquisita, bien cocinada y con una presentación más que adecuada.

Gran atención y buenas recomendaciones por parte del personal.

Relación calidad/cantidad/precio es más que satisfactoria.

Fecha de la visita: junio de 2019
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

¡Muchas gracias! :)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Perfecto,buena atención personal y cocina muy buena, se recomienda pedir cita ya que el local no es muy grande

Fecha de la visita: mayo de 2019
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡Gracias Andrés! :)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Expectaculares sabores y muy buen asesoramiento por parte del camarero.
Buen ambiente y muy buen trato, repetiremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019

¡Gracias Javier! Aquí os esperamos :)