“Placer al paladar”
Opinión sobre Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar
En el puesto nº 13 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 13 US$ - 28 US$
Descripción: Sushi Bar con una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos. Sibuya es un lugar de encuentro para disfrutar, con platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad y con el compromiso de un buen servicio
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buenisimooo todo. Placer en la boca.El sitio nos encanta y la comida increíble. Repetiría mil veces mas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Gracias Ana!

Opinión escrita 13 de junio de 2019

Les pregunté si él teriyaki era pechuga, me aseguran que si y resulta que era contra muslo. Además de precio muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada

Opinión escrita 11 de junio de 2019

Comida hecha con mucho gusto, exquisita. Trato cálido y agradable. Mi pareja y yo hemos ido ya dos veces y seguro que habrá una tercera la próxima vez que vayamos a Cáceres.

¡Gracias!

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre comida espectacular y servicio increíble. Gracias a Sara y Marcos por lo bien que nos tratan, siempre nos quedamos con ganas de más. Volveremos prontito. Gracias.

Traducir con Google

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantadisimos tanto con la comida como con el personal,la comida exquisita como siempre y el personal fabuloso empezando x Marcos q fue el chico q nos cogió la reserva,q aunq no fue el camarero q nos atendió en mesa estuvo en todo momento atento para saber si estábamos bien(sobre todo yo q estoy embarazada) y terminando x la camarera q nos recomendó y ayudó bastante x nuestra parte tienen un 10!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019

¡Muchas gracias Natalia! :)