“comida buenisima”

Tapería La Tula
En el puesto nº 36 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Las migas estaban muy ricas y los postres caseros y originales. La camarera que nos atendió fue muy amable

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Camareras muy amables y educadas y la comida muy rica y bien de cantidad. Las vistas de la plaza y la parte antigua acompañan para disfrutar de una comida agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar unas cervezas con tapas, pedimos las hamburguesas y estaban exquisitas!!! La presentación nos encanto! Recomiendan compartir los platos y fue la mejor opción! Probamos unos medallones con salsa de queso y un arroz fenomenal! Me voy con ganas de volver pronto!

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones que pedimos están exquisitas y muy bien presentadas.
Destacar la amabilidad de las dos camareras.

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es interesante. Probé el tataki y estaba muy sabroso. Me quedé con ganas de probar las hamburguesitas y otras tapas que fusionan sabores. Pero me parece que hay aspectos que mejorar en el establecimiento. La terraza de la Plaza Mayor es amplia y se está OK, pero dentro la acústica es mala y los camareros están constantemente cerrando y abriendo la puerta corredera principal. Muy molesto. Pero habrá que volver.