“Muy recomendable”

Tapería La Tula
En el puesto nº 36 de 315 Restaurantes en Cáceres
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Restaurante muy actual y acogedor, con terraza a la Plaza Mayor. La camarera muy amable, y la comida estupenda. Las croquetas cremosas están espectaculares y el tirmisu tambien nos gustó mucho. De precio muy razonable. Para repetir!

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Las migas estaban muy ricas y los postres caseros y originales. La camarera que nos atendió fue muy amable

Opinión escrita 4 de junio de 2019

Camareras muy amables y educadas y la comida muy rica y bien de cantidad. Las vistas de la plaza y la parte antigua acompañan para disfrutar de una comida agradable.

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar unas cervezas con tapas, pedimos las hamburguesas y estaban exquisitas!!! La presentación nos encanto! Recomiendan compartir los platos y fue la mejor opción! Probamos unos medallones con salsa de queso y un arroz fenomenal! Me voy con ganas de volver pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones que pedimos están exquisitas y muy bien presentadas.
Destacar la amabilidad de las dos camareras.

Fecha de la visita: mayo de 2019