“Cáceres a un paso”

Hostal Alameda Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Cáceres
Opinión escrita 15 mayo 2013

Aunque queríamos ir a principios de octubre, fuimos a finales porque uno de nuestros hijos se puso malo. Nos anularon la reserva sin cargo y nos reservaron para la fecha acordada: ningún tipo de problemas. Es un hostal antiguo pero reformado y con espacio suficiente para un matrimonio con hijos. Aunque no pudimos disfrutar del desayuno en la terraza superior por el frío, tiene que ser muy agradable desayunar con una vistas de la parte antigua de Cáceres. Lo único es que el baño estaba al final de un largo pasillo,y la cortina de la ducha no cubría mucho la caída del agua fuera del plato de ducha.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Alameda Plaza Mayor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2013

No dan desayuno en la habitación aunque lo oferten.
No ascensor.
Discapacitados abstenerse.
Manchas de humedad en paredes y techos.
Losetas sueltas y rotas.
Ni champú ni gel ni lo avisan.
La simpatía de la dueña no tiene calificativos, parece que te está haciendo un favor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Nuestra sensación fue de engaño. Las fotos son muy chulas, incluso hay una de la habitación donde dormimos, pero claro, la realidad es otra. Baño con moho en la bañera. 3 pisos sin ascensor. Habitación pequeña. Ibamos con dos niños pequeños (0 y 2 años) y aún diciendoselo no nos avisaron de lo del ascensor... la cuna estaba rota. Esta muy bien situado, pero no merece la pena, yo pagaría el doble por estar en otro sitio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Desde luego la ubicacion es inmejorable, justo en la misma plaza mayor, de ahi andando todo esta al lado, ademas la chica de recepcion nos recomendo fenomenalmente sitios donde comer cenar y salir a tomar algo...todo perfecto!!
La habitacion es tremendamente grande y al menos la que nos toco a nosotros supertranquila, bonita decoracion , television grande y hasta tenian minirefrigerador, todo esto a precio de hostal!
solo tiene dos pegas: hay que subir andado 3 pisos y ya te lo avisan cuando les llamas y que el centro de caceres esta cerrado a los coches asi que imposible aparcar cerca, asi que lo de llevar maletas grandes es complicado....de todas formas es un hostal muy recomendable!
Como han comentado otros viajeros tienen una terraza para desayunar, aunque en agosto y a mas de 32 grados de buena mañana no se disfrutaba mucho, el desayuno normalito, cafe, zumo de tetrabrick y unas tostadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Es un hostal con encanto. En general la habitación está bien. Si te toca con vistas a la plaza tiene su encanto. EL desayuno en la terraza es bastante agradable. Un ascensor no les vendría mal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cáceres
Hotel Don Carlos Caceres

¿Has estado en Hostal Alameda Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alameda Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor 33, 10003 Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cáceres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Cáceres
Rango de precios: 34 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alameda Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alameda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alameda Plaza Mayor Caceres
Alameda Plaza Mayor Caceres